Noticias

Final Fantasy VII ¡Demo disponible en PS Store! ¡YA!

Manija não tem fim

Apenas unas horas atrás, se puso a disposición la demo de Final Fantasy VII Remake para descargar desde la Playstation Store. La misma la pueden obtener desde este link [TIKI]. Le transcribimos la descripción del artículo con una noticia buena y una maso:

Disfruta del primer capítulo de FINAL FANTASY VII REMAKE ─la misión de bombardeo al reactor de mako uno─ en esta versión de prueba.
– Tu progreso no se podrá importar a la versión comercial del juego.
– El contenido podría ser diferente al de la versión final.

FINAL FANTASY VII REMAKE es una reinterpretación del FINAL FANTASY VII original, lanzado en 1997 para la PlayStation®, desarrollada bajo la guía de varios de los integrantes originales.

Esta gran aventura, realizada con la tecnología más avanzada de su época, fue un éxito total que regresa para una nueva era.

Los fanáticos, usando combate por turnos y acción en tiempo real, podrán explorar el mundo de FINAL FANTASY VII que fue recreado con la tecnología más avanzada de la actualidad.

Podrás descargar un tema exclusivo a partir del 04/10/2020 si descargaste la Final Fantasy VII Demo antes del 05/11/2020.

Es decir, por un lado, al salir el juego completo todo avance efectuado en esta demo NO quedará registrado. Por el otro, ¿nunca viene mal un fondo de pantalla del juego manija del momento, no? Para poder obtenerlo, recuerden bajar la demo antes del 11 de mayo… Como si se fueran a olvidar, claro…

Final Fantasy VII Demo: ¿Y PC? ¿Y Xbox? ¿Y Candela?

Por otra parte, recordemos que meses atrás se filtraba esta demo y, de ella, se desprendían más rumores sobre la eventual llegada a PC. Los siempre presentes “cazadores de fortuna” que se adentraron en el código, confirman menciones a Nvidia, AMD y configuraciones gráficas tales como selección de resolución. ¿Estaremos hablando de una exclusiva temporal? Probablemente. La pregunta es, ¿por cuánto tiempo? [i]


2 Comentarios

Escribe un comentario