Reviews

Frets on Fire

Para todos aquellos que, por no tener un PlayStation 2, se quedaron fuera del increible Guitar Hero, les tenemos uno de los mejores juegos freeware del momento. Frets on Fire nos deja utilizar el teclado de la PC como si de una guitarra se tratara. Se juega igual que Guitar Hero, aunque sólo tiene tres temas. Pero bien que vale la pena, ¡y es gratis!

Frets on Fire es un juego de habilidad musical y dedos rápidos. El foco del juego es tocar la guitarra con el teclado lo más precisamente posible. Hasta los más pichis podrán jugar Frets on Fire, ya que solo se necesita una PC con 128 MB de RAM y una placa gráfica que soporte OpenGL. Descarguen esta maravilla desde la página oficial. ¡Son apenas 32.7MB!



El juego sólo trae tres canciones. Pero el furor Freat On Fire ya ha tomado por asalto la Web. Desde Keybords on Fire podrán descargar decenas de temas para acalambrarse los dedos. Otra buena página es la comunidad española del juego (requiere registración).Y, si quieren más canciones, busquen… ¡que la red está llena!

Por Maximiliano Ferzzola

Escribe un comentario