Noticias

¡Nuevo Crash en camino! Fecha confirmada para Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Crash 4

Tal como sugiere el subtítulo del juego, era hora de que Crash Bandicoot reapareciera. Luego de la exitosa remasterización de la trilogía original, ¡finalmente se viene el Crash 4!

Sin dudas, estamos ante una saga y un personaje que despierta mucho afecto en los fans y seguidores de PlayStation. Prácticamente un emblema de la marca, tal como ocurre con Mario y Nintendo, que sufre de un abandono tremendo desde hace años.

Por ello, el simpático y descontrolado marsupial merecía justicia y volver al ruedo. Sin ir más lejos, hoy mismo su desarrollador, Toys for Bob, anunció que el 2 de octubre de este año es la fecha prevista para el lanzamiento de Crash 4. O “Crash Bandicoot 4: It’s about time” para ser más formales.

https://twitter.com/CrashBandicoot/status/1275081502108213255

Recordemos que Toys for Bob son responsables de efectuar la excelente remasterización de Spyro, cuyra review pueden chequear en este enlace. Además, para rematarla, estuvieron a cargo de llevar la remasterización de la trilogía de Crash a Nintendo Switch. ¿Nos quedamos un poco más tranquilos con estos antecedentes, no?

Por ahora, la información más jugosa sobre la historia apunta a que continuará inmediatamente después del final de la tercera parte. Aquí, el Doctor Neo Cortex se despacha con una máquina del tiempo, con lo cual nos tendremos que aventurar a través de distintos multiversos para frustrar sus malévolos planes.

Para terminar, Crash Bandicoot 4: It’s About Time no será exclusivo de PlayStation 4, sino que también se lanzará en Xbox One… ¿Y PC? ¿Y Nintendo Switch? Por ahora, silencio de radio. [i]


Escribe un comentario