Reviews

Irrompibles inaugura shop de remeras

¡Para la dama y el caballero, para el mico elegante y la más mona del sitio, tenemos una propuesta para este verano y a precios únicos de lanzamiento! ¡No se las pierdan!

Hace mucho que queríamos tener la posibilidad de vestirnos como nosotros necesitamos vestirnos. ¡Nada de pilcha sin onda! Nos estaba faltando buena ropa, con diseños gamers, teleadictivos, cinéfilos, animero y todo lo que nos gusta. Ropa que no se consigue así nomás, y mucho menos en Argentina, como van a poder ver.

Por eso queremos celebrar con ustedes, con una promo especial. Para conocerla sólo tienen que tocar el banner de arriba y entrar a nuestro mini-shop. Están invitados a investigar los diferentes modelos, y a regresar periódicamente porque vamos a ir agregando cosas nuevas.

Les recomendamos el de Adena para los locos por L2, o el del honguito 1UP para los retro-gamers. The Devil Made Me Do It queda espectacular con una remera roja y letras blancas. I See Live People es una vuelta de tuerca muy divertida. En fin, hay muchísimas, son más de 30 modelos.

Los estampados son de última tecnología, hechos con vinilos termo-adhesivos importados y las remeras son del mejor algodón. Durables. Además, en el caso de la remera con el logotipo de Irrompibles, se puede personalizar el nick. Esperamos que les guste la idea, y que nos hagan gamba comprándose remeritas Irrompibles para ustedes y para regalar.

¡Gracias!

Escribe un comentario