Noticias

Cyberpunk 2077 Night City Wire: Episodio 4

CYBERPUNK-NIGHT-CITY-WIRE

Una vez más, CD Projekt Red nos sigue cocinando a fuego lento con sus avances de Cyberpunk 2077 en el Night City Wire: Episodio 4. Es cierto que, hasta ahora, nunca volvimos a tener una emisión tan jugosa e interesante como la primera de ellas. Se puede decir que esta cuarta emisión fue apenas potable.

Para comenzar, esta Cyberpunk 2077 Night City Wire presentó un segmento titulado “Rides of the Dark Future” (“vehículos del futuro oscuro”, en español). Aquí se mostró gran variedad de transportes, desde automóviles hasta bicicletas, que podremos encontrar en Night City.

A esto le siguieron dos interesantes videos de backstage. Por un lado, el titulado “Revving Up Night City”, donde podemos ver como el equipo de desarrollo se pasó grabando el audio de varios vehículos para darles vida y poder dotaros de realismo.

Por otra parte, en el segundo video podemos ver al buen Keanu Reeves y Gard Hollinger, ambos cofundadores de la compañía de motos Arch Motorcycle, contando cómo resulto su colaboración con CD PROJEKT RED en Cyberpunk 2077.

A continuación, siguió un segmento titulado “2077 in Style”. En él se trató el aspecto y la moda predominante en la ciudad más peligrosa del futuro. También un repaso por la estética de sus habitantes, tanto los  famosos, los infames y toda la fauna que se encuentra en el medio.

Para ir cerrando, pudimos ver un nuevo teaser realizado en CGI llamado “The Dinner“, el cual nos muestra qué necesitamos para triunfar en el salvaje mundo de Cyberpunk.


Escribe un comentario