Noticias

Genialidad, caprichos y extravagancia: Kojima confirma nuevo proyecto

Preparen los analgésicos. Estén listos para pasar los próximos tres años sin entender un sólo trailer. Dispuestos a no saber de qué cornos va el proyecto hasta el día de su lanzamiento. Sí, Hideo Kojima está comenzando un nuevo desarrollo y el mundo contiene el aliento, al tiempo que piensa “oh, no… ¿y ahora con que se va a salir?“.

Hideo Kojima probablemente sea la figura en la industria del gaming con mayor poder de división de aguas. Dos océanos de gente donde, de un lado, están los que opinan que es un “ladri“. Del otro, los que opinan que es un genio. Sea lo que sea, es un tipo que, sin lugar a duda, cada vez que le pone azúcar al café es noticia.

Entonces, ¿cómo podría no serlo hoy, cuando en el twitter oficial de Kojima Productions se anuncia el inicio de un nuevo proyecto en desarrollo? De hecho, el estudio está buscando contratar los mejores talentos para trabajar en su estudio de Tokio. ¿Se sienten con suerte? Pueden dirigirse a su sitio de reclutamiento para averiguar más sobre los puestos y requisitos.

Aún cuando no tengan pensado aplicar para el trabajo, les recomendamos que chequeen la lista de puestos vacantes. Entre otros, se buscan programadores, directores de arte, diseño de sonido, guionistas, expertos en localización y productor entre muchos otros. Es decir, alguien tiene que hacer la pregunta incómoda… ¿qué pasó con el equipo de Death Stranding? ¡Está buscando un equipo de desarrollo entero! Tenemos miedo, esto sólo puede significar que se han suicidado, Kojima los ha asesinado o directamente se dieron a la fuga y están viviendo en Argentina, todos bajo el nombre de “Cosme Fulanito“. [i]


Escribe un comentario