Tecnología

Xbox Series X: ¡Unboxing y más!


Este finde, gracias a la amabilidad de Xbox Argentina, pudimos hacernos con una Xbox Series X. Por supuesto, Moki no pudo dejar pasar la oportunidad de hacer un unboxing muy detallado, cargado de emoción… y algo de torpeza. En él, comenta sus primeras impresiones, al tiempo que intenta evitar mirar la consola sin babear de la ansiedad por jugar. Un mártir, el héroe que necesitábamos.

Con un diseño minimalista, aunque no por ello menos hermosa, tenemos finalmente una Xbox Series X en nuestras manos. En el video, mostramos cada detalle de la consola que se corona como la más poderosa del mercado.

Pasando a las entrañas de esta bestia, recordemos que la Xbox Series X cuenta con una CPU de 8 núcleos y 3,8 GHz basada en AMD Zen 2. Además, 16 GB de RAM GDDR6 y una potente GPU, modelo AMD RDNA 2, de 12 teraflops y 52 unidades de cálculo (CU). 

Por otra parte, en cuanto al almacenamiento, el tema está cubierto con una unidad SSD NVMe personalizada de 1 TB (con posibilidad de expansión). La traducción de esto último es: carga los juegos a una velocidad que nos vuela las chapas.

Así, la Xbox Series X está afiladísima para poder entregar una potencia gráfica descomunal. Aunque tiene todo para poder reproducir video de 8K HDR, hoy por hoy es complicado para poder testearlo, tanto por disponibilidad de contenido como de pantalla que lo soporte. Pero no deja de ser una inversión a futuro. En cambio, sí vamos a poder probar y disfrutar de su vibrante 4K, tanto en streaming como a través de video en soporte Blu-ray

Claro, lo que más nos importa son los juegos. En este momento, Moki Di Nardo está en pleno testeo, sacrificando sus retinas por nosotros, para poder realizar un segundo video sobre el funcionamiento. Estamos desesperados por jugar Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion, Gears 5, los Forza y tantos otros en sabrosos 4K.

¡Esperamos que disfruten este detallado video de unboxing y primeras impresiones! ¡En breve, un segundo video a puro fichineo furioso! ¡Esperemos que Moki sobreviva a tantas horas sin dormir! Caso contrario, Moki —si estás leyendo esto en el umbral del Otro Mundo— dejá bien en claro a quién del staff le dejás la consola. Perdón que te jodamos en este mal momento, pero nos ahorrás una pelea interna. Saludos al Barba. [i]



Agradecemos a Xbox Argentina el que nos haya hecho llegar una consola Xbox Series X.

Escribe un comentario