Reviews

Se viene la MaximoLAN 2007

Este año como nunca la MaximoLAN va a convocar una multitud de gamers y apasionados por la tecnología. La cita es del 5 al 7 de abril en el Costa Salguero.¡GANATE UNA ENTRADA!

La MaximoLAN 2007 se va a realizar en el Predio Ferial de Exposiciones y Congresos de Capital Federal, el centro Costa Salguero, en un espacio de 4.500 m2. En un esfuerzo de organización inmenso, la gente de la Maximo convocó a diferentes empresas expositoras, entre ellas Clarín, La Nación, FiberTel, Albatron, Intel, GIGABYTE, Thermalmake, Sapphire, Power Cooler, Edifier, MSI, Corsair, NVIDIA, Logitech, TopPower y muchas más que se siguen sumando.

Desde ya los invitamos a asistir si son fanas del tecno-gaming y de todo lo que tenga que ver con fichines, tecnología, conectividad, entretenimiento digital, Internet y otras cosillas que sólo nosotros los jugadores sabemos apreciar. La clásica lanparty (que en épocas de Xtreme PC cubrimos por primera vez como medio impreso en Argentina) reunirá 300 computadoras a full, habrá torneos multiplayer y torneos de modding con premios de las diferentes empresas participantes.

La MaximoLAN 2007 contará además con distintas actividades para el esparcimiento de los asistentes, que obviamente serán varios miles. Habrá conferencias, presentaciones y seminarios gratuitos. Representantes de la prestigiosa revista Club Nintendo estarán presentes, junto a otros medios de nuestro país como 3D Games, PsicoFXP, Rock & Pop TV, MaximoPC y Dominio Digital. ¡Irrompibles también se hará presente para curiosear!

Además de un ambiente ideal para enamorarse de las promotoras y toquetear PCs caras (o viceversa) habrá un espacio de descanso con todo y DJ, y un “pequeño” camión de Baggio ahí adentro del mismísimo pabellón 6 para que los gamers acalorados ordeñen su propio juguito. También estaremos la gente de Cryo mostrando remeras gamers y estampando “on the fly” (o sea que vamos a salir de raje con tal de no trabajar).

Para mayor información, precio de las entradas y demás, por favor visiten el sitio de la MaximoLAN.

Ya saben que tenemos cinco entradas gratis a la MaximoLAN. Aquellos interesados en conseguir una, por favor manden mail con subject “Sí, soy un mico” a webmaster@irrompibles.com.ar indicando: Nombre y Apellido, tambien su nick en el sitio y ultimos 3 nros del DNI (¡y el talle de remera que usan!). Con todos los mangazos haremos un sorteo para elegirlos. Los micos ganadores irán de la manito del staff para que nos sirvan y nos conviden puchos. Además, cada ganador tendrá su remera [i] personalizada con su nick para poder lucir en el evento como un mico profesional. ¡Esperamos sus mails!

Escribe un comentario