Noticias

Diablo II Alpha, ¡disponible en apenas días!

Cerca, Tristram siempre estuvo cerca…

De hecho, pasan los años y muchos de nosotros no lo podemos olvidar. Cada tanto volvemos a jugar una temporadita de Diablo III, esperando que la cuarta entrega llegue antes congelarse el infierno. Pero, para calmar esa ansiedad está Diablo II Alpha. ¿Cuándo?

Primero que nada hay que aclarar que se trata de una prueba cerrada. Si en su momento se inscribieron para participar de Diablo II Alpha en la nota que le compartimos en este link, ya están un paso adelante. De otra manera, apúrense en registrarse y prueben suerte, nunca se sabe.

Luego, durante el próximo viernes 9 de abril, estén atentos a su casilla de email registrada. A partir de las 11 hs de Argentina, comenzarán a llegar los emails de invitación para bajar el juego. Diablo II Alpha estará activo hasta las 14 hs del lunes 12 de abril, momento en que cerrarán el acceso. Es probable que seamos testigos de varios grupos de gente que —para superarlo el cierre— se pongan a imitar lemmings.

Claro que, en el altamente probable caso de que queden afuera —no es por ser mala onda, pero seamos realistas— conservan la posibilidad de participar en futuras pruebas. Así que, aun cuando se hayan dormido feo y hayan cometido el sacrilegio de no registrarse hasta hoy, no dejen de hacerlo.

Por el momento sabemos que Diablo II Alpha solo tendrá tres clases jugables: amazon, barbarian y sorceress. Al mismo tiempo sólo se testeará el modo de un solo jugador, no podremos armar parties con amigos. Es importante aclarar que, si bien el juego final permitirá disfrutarse sin necesidad de una conexión a internet, en esta prueba es obligatorio estar conectado.

Por último, algunos detalles adicionales, tales como que solo estarán disponibles los capítulos I y II. Si bien el juego final saldrá en todas las consolas, incluso las de pasada generación, Diablo II Alpha solo estará disponible para PC. Pero, aun así, aquellos acostumbrados a otras plataformas podrán disfrutarlo con gamepad. ¿Están ansiosos por el resultado de esta hermosa lotería? ¡Ojalá que el Diablo meta la cola y salgan beneficiados! Nos vemos en Tristram, locattis. [i]


Un Comentario

Escribe un comentario