Noticias

Get over here! Revelan cómo se creo el famoso movimiento de Scorpion

El mismo Ed Boon tiró una revelación mortal desde Twitter

 

Quién lo diria, pero el año que viene (2022), la saga Mortal Kombat va a cumplir nada más y nada menos que 30 pirulos. Al menos desde el estreno de su primer y disruptivo juego. Pero Ed Boon destaca que en realidad ya se cumplieron tres décadas desde que, junto con John Tobias —y los imprescindibles actores como Ho-Sung Pak, Elizabeth Malecki y el inigualable Daniel Pesina— empezaron a crear la primera entrega.

Por eso, en forma de celebración, desde su cuenta de Twitter el desarrollador compartió un clip que muestra cómo se improvisó el famoso movimiento de Scorpion.

Se puede ver cómo Daniel Pesina empieza a improvisar unos movimientos al aire, mientras Boon y Tobias van imaginando cómo sería su ejecución durante un combate.

“Uno de los detalles era la velocidad a la que Scorpion tenía que lanzar el gancho, que debía de ser rápido para tomar por sorpresa a sus oponentes. Esto significaba hacer una animación simple y de pocos frames. Además, queríamos que el gancho pasara por sobre un enemigo agachado, por eso lo mantuvimos a la altura del pecho”, cuenta Ed Boon en el mismo hilo del tweet.

El posteo concluye con la promesa de publicar más footage inédito como este, mientras nos vamos acercando al aniversario número 30°. [i]

Escribe un comentario