Prensa

¡Xbox anuncia 3 meses épicos de lanzamientos en Game Pass!

En vísperas del 20° aniversario de Xbox

A tan solo unas semanitas del 20° aniversario de Xbox en noviembre, la compañia de Microsoft anunció que se vienen 3 meses moviditos en Game Pass, con lanzamientos más fuertes que la alergía en primavera. Acá les dejamos un resumen del calendario:

  • Age of Empires IV se lanza el 28 de octubre: La franquicia de Age of Empires ha sido una gran parte del legado de videojuegos de Microsoft por 24 años y el lanzamiento el 28 de octubre de Age of Empires IV será el más grande en la historia, llevando el evolucionado juego de estrategia en tiempo real a una nueva generación en Steam y Xbox Game Pass para PC el mismo día de su lanzamiento.
  • Minecraft llegará a Xbox Game Pass para PC el 2 de noviembre, seguido de las nuevas Aventuras estacionales de Minecraft Dungeons y Caves & Cliffs: Part II más adelante este año.
  • Forza Horizon 5 se lanzará el 9 de noviembre (con Acceso anticipado a partir del 5 de noviembre). El 9 de noviembre la principal franquicia de carreras regresa cuando la aventura de mundo abierto de Forza Horizon 5 en México llegue a Xbox Game Pass. Se trata de nuestra mayor entrega de Forza Horizon en la historia y ganadora del premio Best of E3. Forza Horizon 5 se lanzará simultáneamente en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC y Steam, Xbox Game Pass incluido consola, PC y Cloud Gaming (beta).
  • Microsoft Flight Simulator: Game of the Year Edition se lanzará el 18 de noviembre: Microsoft Flight Simulator: Game of the Year Edition se lanzará como una actualización gratuita para jugadores ya existentes con cinco nuevas aeronaves, ocho nuevos aeropuertos, nuevos Discovery Flights y tutoriales, así como funciones altamente solicitadas como soporte DX12. Microsoft Flight Simulator también lanzará las emocionantes Reno Air Races, que cuenta con el deporte de motor más rápido del mundo. 
  • Halo Infinite se lanza el 8 de diciembre: Master Chief regresa con el lanzamiento el 8 de diciembre de Halo Infinite. Este es el Halo que imaginamos 20 años atrás, finalmente cobra vida en el más grande juego de Halo en la historia. Halo Infinite estará disponible en Game Pass cuando se lance en Xbox One, Xbox Series X|S, y PC. Los miembros de Game Pass Ultimate también recibirán bonificaciones multijugador mensuales como parte de sus Perks. 

Xbox además no invita a estar atentos a su celebracion del 20° aniversario, que se realizará el día 15 de noviembre con una transmisión global. A pesar de que no van a anunciar ningún juego nuevo, el evento hara un recorrido especial por los 20 años de Xbox. [i]

Escribe un comentario