Prensa

¡Xbox cumplió 20 añitos y lo celebró con una transmisión especial!

Sopló la velita junto a Master Chief

Durante el día de ayer —15 de noviembre—, Xbox estuvo de festejo por llegar a la segunda década de vida, y qué mejor que festejarlo junto a sus fans con una transmisión especial. Si se lo perdieron, no se agarren la cabeza, que acá les dejamos los anuncios más importantes.

Beta multijugador de Halo Infinite ya disponible

Como agradecimiento a la comunidad de Xbox por sus 20 años de apoyo, 343 Industries lanzó la Beta multijugador y la Temporada 1 de Halo Infinite gratuitos tres semanas antes, disponible a partir de ayer para todos los jugadores en Xbox Series X|S, Xbox One y PC con Windows.

Se puede disfrutar del contenido de la Temporada 1, incluidos todos los mapas, los modos principales, las funciones de la Academia y el Pase de batalla; y todo el progreso se traslada al lanzamiento completo de Halo Infinite el 8 de diciembre.

En diciembre, se lanzará Power On: The Story of Xbox

Contada por el equipo que lo vivió, Power On: The Story of Xbox, es una serie documental que nos lleva de regreso a los rudimentarios inicios de Xbox como un apasionante proyecto creado por un pequeño grupo de jugadores de Microsoft. Se compatirán detalles nunca vistos sobre algunos de los desafíos más grandes de Xbox, como el temido Anillo rojo de la muerte.

Todos los seis episodios estarán disponibles a nivel global a partir del 13 de diciembre en una gran variedad de plataformas de video como Roku, IMDb TV, YouTube, Redbox, entre otras. Pueden chusmear más info sobre la serie aca: TIKI.

70 nuevos títulos retrocompatibles

Así de golpe, el día de ayer se agregaron más de 70 nuevos títulos de Xbox 360 y originales de Xbox a la biblioteca de retrocompatibilidad, tanto en Xbox One como en Xbox Series X|S.

Asimismo, habilitaron FPS Boost para 11 de los títulos nuevos y 26 más de la biblioteca ya existente.

Cada título retrocompatible agregado experimentará calidad visual mejorada con Auto HDR en pantallas compatibles, que automáticamente agrega mejoras HDR en Xbox Series X|S. A su vez, los juegos originales de Xbox experimentarán un aumento en la resolución en todas las consolas Xbox Series X|S y Xbox One en pantallas compatibles (4 veces de aumento de resolución en Xbox Series X y Xbox One X, 3 veces en Xbox Series S y 2 veces en Xbox One S y Xbox One).

Pueden conocer la lista completa de retrocompatibilidad acá: TIKI. [i]

Escribe un comentario