El tan esperado como polémico Diablo Immortal ya se puede descargar en Android, iOS (desde las store oficiales) y PC (desde Battle.net). Si bien la descarga mínima no es tan abusiva —se limita a 3.5 Gb—, tengan en cuenta que luego descarga casi 10Gb. Con lo cual, vayan chequeando cuando lugar les queda en el celular, en especial si son de los que juntar porquerías de grupos de WhatsApp.
Nosotros ya descargamos y lo estamos probando. Eso sí, olvídense de sincronizar con sus cuentas de Battle.net por el momento, porque está todo congestionado y desconado. ¿Primeras impresiones? Por ahora, no solo son buenas, sino que hasta ponemos un tímido voto de confianza. ¡Veremos que tal se pone más adelante!
Les recordamos que, en la línea de tiempo de la saga, Diablo Immortal se encuentra entre Diablo II: Lord of Destruction y Diablo III. Aquí, nos encontramos con un Santuario hecho pelota, pero que —de a poco— comienza a recuperar su esplendor. La cinemática de inicio nos cuenta del “último sacrificio” que realizó el arcángel Tyrael para salvarnos… ¿estará realmente muerto? Tendremos que jugar para saberlo. Alguien tiene que hacer el sacrificio, ¿no? [i]