Noticias

Nintendo Switch Argentina: ¡Tienda online renovada!

Desde hace años que existe una tienda online de Nintendo Switch Argentina. Pero, aquellos que la hemos visitado alguna vez, tenemos que decir que era funcional, pero distaba mucho de las versiones de otros países. De hecho, varios países en América del Sur tenían la misma falencia, entre ellos Colombia, Chile y Perú.

Luego vino la integración de la tienda regional a través de la propia consola y la plataforma web quedó en desuso. Se podían seguir comprando títulos, pero ya no se actualizaba desde hace algunos años. Si mirábamos la pantalla un rato, hasta podíamos ver las bolas de barrilla pasar, llevadas por el viento digital.

Por suerte, esto cambió recientemente y tenemos una nueva tienda digital para Nintendo Switch Argentina. Completamente renovada, a la altura de sus primas internacionales y con los valores expresados en pesos. Eso sí, los precios regionales para los first party de Nintendo, te lo estarían debiendo, ¿eh? ¡Vamos Nintendo! ¡Tan sólo falta un poquito más de onda!

Por otra parte, existe una buena noticia adicional: muchos juegos que no solían aparecer —accediendo a la tienda regional por consola— ahora están presentes, tal como Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order. Las nuevas tiendas de Argentina, Colombia, Chile y Perú abrieron sus puertas al mismo tiempo y ya están disponibles para todos los usuarios de estos países. Pueden acceder a la tienda Argentina desde este link. [i]


Un Comentario

Escribe un comentario