Coberturas

Gameloft sale con Real Football 2009

Con más equipos, estadios y nuevas funciones que garantizan diversión y pasión por igual.

Se les debe a los ingleses la creación del fútbol hacia fines del siglo XIX, actualmente uno de los deportes más conocido y practicado, capaz de convocar a millones de fanáticos y seguidores en todo el mundo. Para acompañar la pasión que genera el fútbol entre sus seguidores de América Latina, Gameloft®, la compañía líder en publicación y desarrollo de videojuegos para teléfonos móviles y consolas, presenta una nueva entrega de la saga Real Football, Real Football 2009, el videojuego de simulación deportiva de fútbol para móviles más aclamado de los últimos años.

La temporada 2009 de Real Football espera ser tan ambiciosa como su versión 2008. El juego cuenta con calidad de alta definición, inteligencia artificial mejorada y un motor 3D de avanzada. Las animaciones son más fluidas y el jugador dispone de nuevas habilidades, además de contar con la posibilidad de elegir entre 200 equipos y seis estadios.

Real Football 2009 presenta varias innovaciones que lo diferencian de sus competidores. Entre ellas, la RF League, una tabla online que brinda a los usuarios la posibilidad de compartir con amigos sus posiciones y progreso en el juego. Pueden acceder a la RF League, aquí

Asimismo, Real Football 2009 permite a los jugadores crear sus propios equipos, a través del videojuego Real Football Manager Edition 2009. Una vez creado el equipo de preferencia, los usuarios pueden importarlo a Real Football 2009 y demostrar sus dotes de director técnico.

“Real Football 2009 es el juego de fútbol más realista del mundo de los teléfonos móviles. El juego simula partidos de fútbol con total realismo, incluyendo el barullo de la hinchada. Además, permite que los jugadores enfrenten a sus amigos, a través de la tecnología bluetooth, en el modo multijugador”, explica Baudouin Corman, director de ventas y marketing para América Latina en Gameloft.

Real Football 2009 ya está disponible para teléfonos móviles, a través de los principales operadores de telefonía móvil en la región. También, disponible para iPhone y Nintendo DS.

Características de Real Football 2009:

  • Para jugar con amigos por Bluetooth, en el modo multijugador y en tiempo real (móviles compatibles).
  • Con los equipos favoritos, como el FC Barcelona, el Real Madrid y el Valencia.
  • Posibilidad de crear y entrenar un equipo propio en Real Football Manager Edition 2009, para luego exportarlo al Real Football 2009.
  • Más de 6 ligas distintas y 200 equipos, incluyendo clubes y selecciones.
  • Grandes estadios de fútbol, como el del Milán, Manchester y Madrid.

Fuente: Gameloft

 

Escribe un comentario