Reviews

Leisure Suit Larry conquista el corazón de Codemasters

El sobrino del playboy fracasado más cool del mundo consiguió publisher.

El próximo juego de Larry era, hasta hoy, otro de los fichines que habían quedado huérfanos de publisher luego de la fusión de Activision y Vivendi (que ahora forman Activision Blizzard).

Leisure Suit Larry: Box Office Bust será publicado por Codemasters y tendrá tres versiones, una para Xbox 360 y otra para PC, que llegarán en el mes de abril, y otra para PS3 en el otoño.

Box Office tendrá como protagonista nuevamente a Larry Loveage, el sobrino loser del viejo Larry Laffer, a quien ya sufrimos en Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude (2004). En esta oportunidad, el joven Larry decide pasar unas vacaciones en el estudio cinematográfico que montó su tío, donde se ruedan esencialmente parodias de los grandes clásicos. La historia central avanzará tras las huellas de un empleado desleal que trama algo terrible para el estudio… pero ya sabemos que, en realidad, esto será una simple excusa para las correrías del muchacho detrás de cuanta mina se le ponga por delante, en especial si viene generosa por naturaleza.

El estudio cinematográfico y otras localidades del juego serán un mundo abierto donde encontraremos desde puzles hasta carreras, junto a plataformas y un modo especial en el que Larry se pondrá detrás de cámaras para filmar sus propias películas.

Buscando que no sea un fiasco, se alistaron varias figuras. El guionista es el actor y productor Allen Covert (hmmm), y hay un elenco de actores y actrices medio famosos, como Jay Mohr (Last Comic Standing), Dave Attell (Insomniac), Shannon Elizabeth (American Pie), Carmen Electra (Starsky and Hutch, cositaaaa), Artie Lange (Mad TV), Patrick Warburton (Family Guy), Jeffrey Tambor (Arrested Development), Nikki Cox (Las Vegas), Peter Graves (Mission Impossible), Jane Lynch (The 40 Year Old Virgin) y Josh Keaton (The Spectacular Spider-Man) como la voz de Larry Loveage.

Leisure Suit Larry comenzó como una serie de aventuras gráficas para adultos creada por Al Lowe y publicada por Sierra Online en 1987.

Escribe un comentario