Coberturas

Pequeñas grandes sorpresas en el Destination PlayStation

LittleBigPlanet, Motorstorm y Assassin’s Creed para PSP. ¡Ah, y Hannah Montana!

La Destination PlayStation es una reunión entre la gente de Sony PlayStation, las cadenas de venta y terceras partes que este año se lleva a cabo en Arizona.

El año pasado se anunció, por ejemplo, la edición especial de PS3 con MGS4, y la de PSP especial God of War. Este año, las noticias refieren fundamentalmente a la consola portátil de Sony. Se anunció el Hannah Montana PSP Entertainment Pack, una edición especial en color lila, regalo ideal para las niñas que se porten mejor que Hannah, que traerá un nuevo juego rítmico de la heroína, episodios de la serie televisiva en formato UMD, un Memory Stick PRO Duo de 2 GB y stickers para personalizar la consola.

Siguiendo con las intenciones de capturar la atención de las adolescentes, Sony y Ubisoft lanzarán su popular juego Petz a fin de año. Esta serie de "tamagotchis" permite cuidar de varias mascotas virtuales, como ser perros, gatos, caballos, hamsters, delfines, tigres y conejos.

Por otro lado, el Assassin’s Creed PSP Entertainment Pack estará a fin de año, cuando Ubisoft lance un juego para la portátil. El paquete incluirá el juego y una consola en color "Piano Black", además de extras que todavía no se detallaron.

Los Entertainment Packs tendrán un precio de US$199,99 en los Estados Unidos.

Otros títulos anunciados para PSP fueron los de EA Sports, con Madden NFL 10 y completo soporte para la conexión entre PSP y PS3. También Tiger Woods PGA TOUR 10 y otros que se anunciarán más adelante este año.

Uno de los grandes anuncios fue Rock Band Unplugged, desarrollado por Harmonix y MTV Games en exclusiva para PSP. Se trata de la primera versión portátil del exitoso juego rítmico. Tendrá soporte full wi-fi y permirá descargar contenido directo desde un shop online para América y Europa.

LittleBigPlanet también llega a la PSP con nuevas aventuras del amigo Sackboy y niveles específicamente creados (y que se podrán crear y compartir) para esta portátil.

MotorStorm Arctic Edge será la versión para PSP del juego de carreras loco de PS3, que esta vez nos llevará de paseo nada menos que a Alaska. También saldrá para PS2 esta primavera.

Por último, Square Enix anunció para el invierno la versión americana de Dissidia: Final Fantasy, un fichín de PSP desarrollado en homenaje a los 20 años de la serie, que en el Japón vendió 850 mil copias desde su lanzamiento en la Navidad de 2008.

En cuanto a los fichines para nuestras PS3, este año los más cachondos serán Killzone 2, inFamous, MLB ’09: The Show, MAG (el primer shooter con soporte para 256 jugadores, ¡mamma mía!), UNCHARTED 2: Among Thieves y, lógicamente, God of War III. El roster del amor se completaría, según Sony, con el artístico Flower y el simpático Ragdoll Kung Fu: Fists of Plastic.

Escribe un comentario