Reviews

Age of Conan se puede probar gratis

14 días de batallas épicas deberían bastar para cansarte el brazo.

Hasta ahora era imposible acceder al período de prueba de Age of Conan: Hyborean Adventures si no eras residente de los Estados Unidos o Europa. Eso acaba de cambiar, por fortuna (mejor no discutir las razones), y ahora se puede bajar gratis el cliente de este MMORPG y jugarlo durante 14 días antes de hacer sangrar tu tarjeta de crédito.

Por supuesto, si luego del período de prueba no querés pagar, simplemente desinstalás los 13 GB del juego y vas a contarles a tus amigos las dos semanas sobrevividas en el mundo del brutal guerrero cimmerio.

Age of Conan: Hyborean Adventures es un juego de rol multitudinario en línea de los creadores de Anarchy Online, el MMORPG de ciencia-ficción, y nació con la intención de capturar la atención de los jugadores de World of Warcraft que quieran una experiencia más madura y sangrienta. En AOC es común luchar con hachas y espadas tratando de mutilar y decapitar a tus enemigos, que por lo general tienen armas más grandes y filosas, y pegan unos gritos que te erizan los pelos. Está hecho para PvP por sobre todo.

Para descargar el juego de prueba, se debe ir a www.ageofconan.com/trial y seguir los pasos que te indican. El trial es de siete días, pero si elegís FilePlanet (requiere registración) como tu lugar de descarga, se puede probar por 14 días y además recibir un bonus en el juego. Después volvés aquí y nos comentás qué te pareció.

El juego se basa en las aventuras de Conan el Bárbaro, un personaje creado en 1932 por el escritor texano Robert Ervin Howard. El bruto se hizo famoso justamente por bruto, e incluso tuvo un par de películas taquilleras protagonizadas por Arnold Schwarzenegger cuando todavía tenía músculos en vez de panza. [i]

 

 

Escribe un comentario