Reviews

En marzo 2010 sólo habrá caos en la ciudad

godofwar3_sony01

La esperada y última entrega de la saga God of War®III, desarrollada en exclusiva para PlayStation®3 (PS3™), ya se encuentra disponible en exclusiva en www.sonystyle.com.ar a través de la preventa desarrollada por Sony Argentina. Además, la compañía confirma su lanzamiento oficial en el país, para el 16 de marzo de 2010, en simultáneo con el resto del mundo.

 

Desarrollado por Santa Mónica Studios de Sony Computer Entertainment, God of War®III ofrece tecnología de primer nivel, cuenta con un nuevo motor de búsqueda, cuadriplica la resolución de texturas de los legendarios combates con personajes mucho más realistas, posee efectos de luz dinámica, un elaborado sistema de armas y un sinfín de escenarios.

godofwar3_sony02
godofwar3_sony03
Basado en la mitología griega, God of War®III es un juego para un solo jugador que da vida al que fue guerrero espartano, Kratos, en el ascenso hacia la intimidante cima del monte Olimpo y el descenso a las oscuras profundidades del Infierno. Armado con sus mortales hojas de doble cadena, Kratos se enfrentará a las criaturas más oscuras de la mitología, mientras que resuelve intricados puzzles en su despiadada búsqueda para destruir a Olimpia y al propio Zeus.
godofwar3_sony04
godofwar3_sony05

 

godofwar3_boxCaracterísticas destacadas de God of War®III

Admira el poder de PlayStation 3 con Kratos combatiendo al inmenso ejército del Olimpo, con generales centauros.
Un territorio gigantesco: Kratos explorará zonas hasta cuatro veces más extensas que las existentes en God of War® II, se enfrentará a ejércitos enteros mientras viaja a la espalda de los titanes; niveles con vida propia, en movimiento, tan altos como el edificio Empire State. El tamaño épico de God of War® III alcanza alturas nunca vistas en la serie.
Realismo estilizado: Los jugadores lucharán en entornos tridimensionales únicos, iluminados por miles de luces dinámicas y con una resolución de texturas cuatro veces mayor con la que se consigue más realismo.
Experiencia de juego inigualable: Combates de alto nivel, puzzles complicados, exploración de mundos impresionantes y un final absorbente y gratificante.
Argumento: El hilo argumental de God of War® III es la conclusión épica de la trilogía. La trama se desarrollará conforme a las arraigadas tradiciones de la mitología griega, desde las consecuencias morales a los combates contra los dioses.
Criaturas manipulables: Muchas de las amenazantes criaturas de la mitología griega en God of War® III se pueden manipular en contra de su voluntad, y Kratos puede usarlas para cruzar abismos, descubrir rompecabezas y secretos.
Nuevas armas y sistema de combate: Novedosas y mortales armas como el Cestus, un resistente guante de metal y otros instrumentos de guerra que permiten a Kratos aprender las técnicas de como forcejear con enemigos y lanzar explosivos ataques de muro a tierra.
Tecnologías de iluminación: La iluminación dinámica empleada en God of War® III sólo es posible gracias a la potencia del procesador Cell. Por ejemplo, usando la tecnología de iluminación de Alto Rango Dinámico (HDRL por sus siglas en inglés), la cámara en primera persona de Kratos emulará la retina humana, provocando a los jugadores una sensación de claridad excesiva cuando Kratos abandone una zona oscura para pasar a una iluminada por el sol, emulando la reacción del ojo humano de adaptación.
Precio sugerido del juego God Of War III: $ 449
 

 


Acerca de Sony
Sony Corporation es uno de los principales fabricantes de productos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados profesional y de consumo. A través de sus negocios de música, películas, televisión, juegos y operaciones en línea, Sony es una de las compañías de entretenimiento de mayor amplitud en el mundo entero. Entre sus creaciones más recordadas se encuentran el estéreo personal walkman (1979), el audio lector de CD (1982), la BETACAM, la video cámara HandyCam (1985), el Mini disc (1993), la PlayStation (1994), la video lectora DVD (1997) y el Memory Stick (1998). Con 15 años de presencia en el país, Sony Argentina cuenta con 9 Sony Styles, ubicados en los principales shopping centers de Capital Federal, Gran Buenos Aires y Córdoba.
Para más información ingrese en www.sonystyle.com.ar.
Sony promueve el uso de productos y aplicaciones originales.

Escribe un comentario