Sin categoría

Cómo conocí a [IRROMPIBLES]

El 2 de marzo de 2010, en una de esas mañanas a todo color y medio dormidos, se nos ocurrió preguntar en nuestra página en Facebook la clásica question de cada relanzamiento de [IRROMPIBLES]. Sí, ahora se puede decir que es una pregunta clásica. He aquí las respuestas de los micos que se prendieron a hacer memoria y que, aparentemente, no están arrepentidos.

 

 

 

Fernando Barba

Pues yo vi nacer a los Irrompibles en los campos de batalla de la Francia ocupada por los nazis en Hidden & Dangerous. Resultó ser un bebé deforme con olor a escroto aquesado. Así que dejé que madure un poco, al menos hasta que aprendieran a ducharse. Luego, con el viejo modem de 56kk, volví a buscar a la [i], y la encontré llena de pus, en una página flash que hacía ruiditos no intestinales. Desde entonces sigo ojeándola y aportando lo que haga falta para que crezca como un hombre, o algo que se le parezca. Aunque una imagen más acertada sería algo así como un mono down. =’.’=   [N. de R.: “Mico”.]


Sebastián Cascallares

Conocí a [i] en una de las tantas clases de Historia de los Juegos, en abril pasado, en donde estábamos aprendiendo sobre historia fichineando con los viejos y queridos juegos de la Neo Geo y viendo trailers de los nuevos juegos, aprendiendo sobre historia moderna…. ¡Cómo extraño esas clases!….

 

Juan Pablo Beldomenico

Yo lo conocí por un compañero de la facultad que me metió en el L2 y ahí me hizo conocer a POP y a Griever. Me metieron en el clan y me dijeron que para enterarme de más cosas sobre el clan me metiera en el foro. Al principio me metía sólo en el foro, después empecé a investigar más en la página y ahora entro día por medio o cada 3 x 4 a ver updates y demás cosas.

 

Germán Bigrevich

Yo lo conocí mediante un amigo que me incitó a pegar una pispeada a Irrompibles.

 

Manu Nuñez

Por culpa de Barbarroja.

 

Gaby Vich

Yo conocí [i] por culpa de Nut, que me terminó registrando creo que en el verano de 2008 como “excusa” para ser conocida en una reunión a los poquitos días. Desde entonces, me ando bancando el olor a huevo en todas las reuniones 😛 ¡Vamo’ lo’ pibee!

 

Matías Katic

Yo leía la XPC cuando era un púber y resulta que me vengo a enterar de que el foro existe porque en algún video de YouTube vi la firma del Dr. Picor… y heme aquí, flotando entre ustedes desde hace dos años o algo así. ^^

 

Maxi Giavino

Compraba la excelente Next Level y cuando actualicé la PC empecé con la XPC y ahí leía los Irrompibles, sobre todo el episodio de Day Of Defeat, mod que jugaba mucho y que muchas veces me cruzaba con los [i] y yo pre-púber, diciendo: “¡Ehhhh saquen una screen con mi nick!” 😛

Luego desaparece XPC y al tiempo veo GAMER+ y la compro porque era de fichines y argenta, y resulta que eran los mismos. Ahí veo que existe un foro, y bueno, octubre 2003: me encontraba registrado, y si bien hace unos años dejé de entrar porque ya no entran los que conocía, sigo entrando porque es un vicio, siguen copados y me cago de la risa.

 

Kbza Arcuri

Yo tengo una revista que tiene a Jedi Knight en la tapa, con eso digo todo.

 

Leandro Wainberg

Leía Xtreme PC desde los primeros números (era un niño, calculen que ahora tengo 22 años), y participaba en la lista de correo de la revista. Ahí anunciaron, no recuerdo si Dan o Moki, el nacimiento del sitio. Y de ahí no me sacaron nunca. Y sí, Barbarroja soy yo.  😛

 

Alejandro Netto

Mi época del fichineo había quedado atrás, no por decisión propia sino porque en mi máquina no podía correr ni el Prehistoric. Pero con un par de aguinaldos pude comprar terrible maquinón, así que dispuse de casi una década de juegos para voltear. Cuando se acabaron, necesitaba la opinión de expertos acerca de lo nuevo, por lo que empecé a buscar en los kioscos revistas especializadas. La PC Juegos había dejado de salir hace más de una década, la Loaded me parecía hecha de cartón y con menos gracia que una babosa embarazada, hasta que vi algo que llamó mi atención: “Irrompibles”, salía $8,90, era nueva y sobre todo ARGENTINA. El detalle de los comentarios propios del barrio junto a la escarapela que ponían en la portada fue suficiente para convencerme (dejando de lado que las notas y reviews eran un caño). Luego desaparecieron por temas financieros pero supuse que debían seguir resistiendo en algún bunker informático-fichinístico. Buscando llegué a la página y el resto es historia…

 

Mark

La conocí por fonsi2.  😀

 

Franco Gustavo Bocci

Amén.

 

Santiago Avalos Ambroggio

La vieja y querida Xtreme PC… Unos seis meses después de que dejó de salir me encontré con la página… Amor a primera vista.  xD

 

Pablo Miguel Oliva

Por el pibe que acaba de postear arriba mío, me pegó el vicio.

 

Carlos Camurani

Digamos que tengo que desempolvar viejos recuerdos…. (no funciona el cerebro… presione reset… se colgo la put. mad.). Fue con la primera edición de la Xtreme PC, de ahí cuando dejaron de sacarla me enteré del foro y decidí darle una oportunidad. La verdad, no me arrepiento de nada, el foro fue y es puro picor.

 

Juan Ghiglione Martínez

¿Cómo conocí el sitio? Hmm, veamos… Hace un par de meses, estaba nostálgico de las buenas épocas de los irrompibles en la ya extinta Xtreme PC… entonces me puse a googlear a full a ver qué había sido de la vida de Durgan, el Dr. Picor y el resto de la muchachada… Cada vez se hacía más dificil encontrar info, hasta que de golpe se me dio: ¡¡encuentro el link de los Irrompibles!! y me corrió un lagrimón por la cara al ver que aquellos personajes de mi adolescencia, de los que hacía más de 10 años no sabía nada, aun estaban vivitos y coleando, y más vigentes que nunca… ¡Mil gracias por perdurar y darnos la info y buena onda que solo ustedes saben entregar! ¡FIEL a los Irrompibles por más de 10 años y muchos más por venir!

Se agradece la buena onda y que pegue el sentimiento… Ustedes inspiraron mi nick de batalla de cuanto FPS he jugado: GarkaMorki… ¡Un abrazo muy grande y gracias por publicar mi comentario!

 

Numa

Bueno, no lo escribo para que lo publiquen, pero me hizo recordar viejos tiempos… Larga trayectoria de seguir a XPC, incluso a través de una lista de correo (que creo que moderaba Ariel Gentile). Cuando XPC pereció, encontré a los Irrompibles, aquellos que alegraban el rato a los lectores, con sus anécdotas y peripecias (notas, las cuales se extrañan en el sitio). El sitio en cuestión era lo más original que había visto, iconos que hablaban o hacían ruidos y un foro donde éramos pocos, pero con mucha pasión por los juegos (de PC, como debe ser jeje) y por la vieja XPC. Hermosa época sin dudas, tiempos que cambiaron, para bien o para mal, pero yo por mi parte los sigo, aunque ahora hayan vendido parte de su alma al lado oscuro (las consolas). XPC pereció, pero su espíritu respawneó con Irrompibles (¡se extraña la revista, carajo!) ¡Un abrazo y suerte con el estreno! Sigan grossos como hasta ahora… (coman menos Apple, y cajas con Gamepad y más PC).

 

Noelia Vaimbrand

¡YO!, ¡YO!, ¡YO! … Por un compañero de trabajo muy hincha llamado Dan. 😛

¿Qué me gano? ¡¡Quiero regalos!!

 

Germán Dario Tapia Saa

Yo conocí [IRROMPIBLES] porque como muchos micos era lector de la XPC, hasta que un día dejó de salir la XtremePC; entonces, después de muchos años, leyendo una revista, se me planteó la duda de qué era de la vidas de esos micos, busqué irrompibles en Google y la primera página que apareció era [IRROMPIBLES].

 

Pablo Zuppi

Es difícil recordar (más si ya pasamos los 30 y largos) cómo conocimos a un “viejo amigo”, pero sin duda y como tantos otros, XPC fue el primer contacto que tuve con Irrompibles. Disfruté horrores de aquellos tiempos en los que yo hacía radio y ustedes se acercaron a La Tribu a conocernos. Aventuras y desventuras de la vida hicieron que alguna ocasión nos reuniera incluso para un proyecto editorial que se quedó en pañales.

Con el tiempo, nos reencontramos en esta trinchera online, en la que resistimos al tiempo (algunos más golpeados que otros, jajaja) y mezclamos viejas glorias con nuevas maravillas que nos generan picor. 

Incluso a la hora de publicar mi libro, ustedes estuvieron ahí para ayudar, cosa que se agradece y recuerda siempre… Por eso, desde hace rato, “In position”. [N. de R: Pablo Zuppi es el autor de La ciudad de la furia.]

 

Marcelo Soler

Yo porque estaba en la calle paseando xD, y veo en un puesto de diarios la carita del chabón del trailer del Starcraft 2. Para ese entonces estaba más que cebado con todo lo que fuera del Starcraft 2, no tenía plata pero después junté haciendo mandados para mi vieja. Sí, de una cuando junté las monedas y fui y me la compré, mi sorpresa fue al ver que las personitas que hacían esta revista eran los mismos grossos que hacían la joyita de Xtreme PC, ahí vi el sitio Web al que podía entrar y desde hoy que no dejo de entrar, donde me conocen como NeKrOmAcHiNe, NeKrO para los amigos.  xD

 

Edwin Pérez García

Fui de pura casualidad a comprar una placa TNT paara mi compu, y estaba justo la revista donde aparecía la primera aventura irrompible. Me gustó mucho, y seguí comprando las revistas , pero no la Xtreme PC porque mi PC era una gorda blusera aletargada, sí la Next Level. De la nada caí en cuenta que se había caído todo y unos amigos del secundario me tiraron la data que había un foro y el resto es historia. ¡Soy de los pocos que no es gamer en el foro, sino escritor y zafado! (¿Se acuerdan de los viejos post de lloriqueos? ¡Ja, ja!)

 

¡Micos! Es muy emocionante leerlos. Nuevamente, entonces: BIENVENIDOS y que el grupo perdure más allá de cualquier baja. XPC, NL e Irrompibles son parte de la historia de todos nosotros, una historia chiquita tal vez, insignificante, pero que dio forma a lo que ahora somos como personas (como micos). Gracias por sus palabrotas. [i]

 

Escribe un comentario