Sin categoría

StarCraft II: Wings of Liberty

playnow

starcraft2latam

PlayNow! te ofrece la versión legal de StarCraft II: Wings of Liberty para Latinoamérica en caja cerrada y al mejor precio del mercado. Somos representantes autorizados por el distribuidor oficial de Blizzard Entertainment en la Argentina.

Se puede adquirir al contado retirando por la zona de Caballito, o bien a través de depósito bancario. Para comprar el juego ahora, por favor envíe un email a playnowarg@gmail.com. Las cantidades son limitadas.

CARACTERÍSTICAS

Presentación: Caja cerrada.
Idioma y voces: Castellano neutro.
Manual: En castellano.
Extras: 2 pases de invitado para jugar por 7 horas.
Extras: 1 pase de invitado para jugar por 10 días.

StarCraft II: Wings of Liberty es el sucesor del aclamado juego de Estrategia en Tiempo Real de ciencia ficción que se convirtió en un clásico del género. Contiene un desafiante modo para un jugador y un frenético componente multijugador que aprovecha las características de Battle.net, el espectacular servicio de juego en línea de Blizzard Entertainment.

> Entregamos a partir del 30 de Julio

Sólo $139,90. (final, solo efectivo)

REQUISITOS DE SISTEMA

Mínimos
Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 con DirectX 9.0c
Microprocesador: 2.6 GHz Pentium IV o similar AMD Athlon
Placa de video: 128 MB PCIe NVIDIA GeForce 6600 GT o ATI Radeon 9800 PRO o superior
Espacio en disco: 12 GB
Memoria RAM: 1 GB RAM (1.5 GB para Windows Vista/Windows 7, 2 GB para Mac)
Lector DVD-ROM
Conexión de Banda Ancha
Resolución Mínima: 1024×720

Recomendados
Sistema Operativo: Windows Vista / Windows 7
Microprocesador: Dual Core 2.4 Ghz
Memoria Ram: 2 GB RAM
Placa de video: 512 MB NVIDIA GeForce 8800 GTX o ATI Radeon, D 3870 o superior
Espacio en disco: 12 GB
Memoria RAM: 1 GB RAM (1.5 GB para Windows Vista/Windows 7, 2 GB para Mac)
Lector DVD-ROM
Conexión de Banda Ancha
Resolución Mínima: 1024×720

Calificación ESRB: 16+ años.

Precio: $139,90 final.

Oferta de lanzamiento en cantidad limitada exclusiva para los miembros de [IRROMPIBLES].

 


PREGUNTAS FRECUENTES

¿PlayNow! vende la versión en inglés?

PlayNow! vende solamente la versión estándar para Latinoamérica de StarCraft II: Wings of Liberty. Esta versión es válida por seis meses de tiempo de juego, tanto en single player como en multiplayer a través de Battle.Net.

Vencido dicho plazo de seis meses, el juego puede reactivarse con todas sus funciones completas (single y multiplayer) adquiriendo en forma digital tiempo de juego en incrementos de 30 días a un precio sugerido de $22 y a través de diversos medios de pago locales, como Pago Fácil, DineroMail y tarjetas de débito.

¿La versión para Latinoamérica permite jugar en idioma inglés y contra jugadores de los Estados Unidos u otras regiones del mundo?

No, la versión para Latinoamérica permite jugar con los servidores de Battle.Net para Latinoamérica únicamente, a fin de brindar una experiencia de juego más cordial y de mejor rendimiento. No trae idioma inglés, sólo castellano (neutro).

¿StarCraft II tiene soporte para LAN?

No, aunque permite formar grupos de amigos con quienes jugar entre sí. Requiere estar registrados y logueados en los servidores de Battle.Net. Cada jugador debe poseer su propio juego y perfil de Battle.Net.

¿StarCraft II permite jugar sin conexión a Internet?

Sí, aunque estando offline el juego no lleva registros de logros ni permite jugar en multiplayer. También permite jugar contra la IA del juego estando offline.

¿Qué pasa si luego de los seis meses de tiempo de juego, quiero continuar jugando sin pagar nunca más?

Blizzard ofrecerá a quienes han comprado esta versión de seis meses de tiempo de juego, una actualización, de forma digital, a un precio estimado de $153. De esta forma, se podrá acceder al juego single y multiplayer en forma ilimitada y de por vida. Dicha actualización estará disponible más adelante. Asimismo, Blizzard Entertainment ofrecerá opciones adicionales de suscripción, cuyo precio y disponibilidad será anunciado más adelante.

¿Existe forma de comprar StarCraft II: Wings of Liberty directamente en forma ilimitada?

Sí. La versión para Latinoamérica que vende PlayNow! incluye seis meses de acceso completo al juego en single player y multiplayer. Luego de eso, las opciones son adquirir tiempo de juego de 30 días, las veces que se desee, o bien completar la compra como se explica en el punto anterior. Aquellos jugadores que deseen comprar directamente la versión ilimitada, pueden hacerlo con tarjeta de crédito internacional, directamente en www.blizzard.com, a un precio de U$S60 o estimado de $230.

¿Existe forma de comprar StarCraft II: Wings of Liberty directamente en forma ilimitada y en idioma inglés?

Sí, de la misma manera que se explica en el punto anterior, simplemente eligiendo esa opción al pagar. Esto también permite jugar contra estadounidenses, pero NO permite jugar contra latinoamericanos.

 

COMPRAR AHORA

 

starcraft2

starcraft2latam

playnow

Escribe un comentario