Tecnología

Sony presenta la nueva VAIO All-In-One con tecnología 3D y pantalla multi touch screen

Sony VAIO Serie L en Argentina

Buenos Aires, julio 2011 – Sony Argentina lanza su último modelo de la línea All-In-One, convirtiéndose en la más completa del mercado: se trata de  la nueva VAIO Serie L, que ofrece entretenimiento en 3D, pantalla 24 pulgadas en HD con tecnología multi touch screen y memoria de 6GB SDRAM expandible a 8GB.

La VAIO® Serie L cuenta con el procesador de segunda generación de cuatro núcleos Intel® Core™ i7  y pantalla de alta definición, para acceder de manera táctil, simple e intuitiva a la web, como así también a contenidos como fotos, música, entre otros. Gracias a la tecnología Edge Access™, el área sensible al tacto se extiende hasta los bordes del monitor  e incorpora controles en el bisel de vidrio.

Además, este nuevo modelo brinda una experiencia visual única en Full HD 1080p, tanto en 2D como en 3D. El transmisor de sincronización 3D incorporado y los lentes activos 3D incluidos, permiten disfrutar de películas, fotos y videos con calidad de imagen Full HD 1080p. Los usuarios también pueden conectarse a la consola PlayStation®3 por la salida HDMI® (el cable HDMI se vende por separado) y disfrutar de juegos 3D en la pantalla Full HD de 24”.

 

Disponibilidad y precio

La nueva VAIO® Serie L estará disponible en el país a partir del 10 de agosto en los Sony Style Stores, Sony Centers, en www.sonystyle.com.ar y distribuidores Sony autorizados, a un precio sugerido de  $9.999.-

Desde el 8 julio, se realizará una preventa en forma exclusiva en las tiendas Sony Style, Sony Centers y Sony Style Web, en donde el usuario también podrá llevarse la película NARNIA 3D BD .

 

Características destacadas de la VAIO® Serie L 

  • Con la tecla de activación 3D los usuarios tienen la posibilidad de cambiar fácilmente contenido de 2D a 3D y viceversa. Al presionar, convierte Blu-ray, DVD o videos 2D a 3D simulado en tan sólo unos segundos.
  • Utilizando una poderosa tarjeta de gráficos NVIDIA® GeForce® con VRAM de 1GB y compatibilidad con Direct X 11, los usuarios experimentan calidad visual premium y rendimiento HD intenso sin exigirle a la CPU.
  • Sistema S-Force™ Front Surround 3D integrado. Con el sistema S-Force™ Front Surround 3D integrado a la Serie L, se puede disfrutar de un efecto estéreo extendido con calidad de sonido surround de 5 canales simulado, ideal para vivir una increíble experiencia 3D.  
  • La Serie L cuenta con una cámara web HD impulsada por un sensor Exmor™ que permite lograr un gran rendimiento en condiciones de poca luz. La cámara y el micrófono incorporados son excelentes para enviar mensajes de video a familiares, amigos y compañeros de trabajo. La tecnología “Face detection” permite que la cámara ajuste automáticamente el enfoque y siga a los usuarios cuando se mueven mientras utilizan el video chat.  
  • Los usuarios pueden crear, editar y compartir su música, fotos y videos digitales mediante el Sony Imagination Studio Suite 2 que combina cinco poderosas aplicaciones Sony®.
  • Además cuenta con tres teclas de activación de hardware especiales: VAIO, ASSIST y WEB que le permiten al usuario acceder a las funciones que desee presionando simplemente la tecla.

 

Ficha Técnica Sony VAIO Serie L

 

Descripción

VAIO Serie L

Modelo

VAIO VPCL225FL

Pantalla

VAIO Plus Touchscreen Full HD de 24” (1920 x 1080)

CPU

Intel ® Core ™ i7-2630QM 2.00 Ghz con Turbo Boost hasta 2.9Ghz.

Gráficos híbridos

NVIDIA GeForce GT 540M GPU, 1 GB

Memoria

6GB (4Gb + 2GB) DDR3 1333Mhz SDRAM

HDD

1TB (7200 rpm)

LAN inalámbrica

802.11b/g/n

Bluetooth

Versión estándar 2.1 + HS

Teclado

Teclado inalámbrico

Cámara / Micrófono incorporados

Cámara web HD impulsada por EXMOR ™ 1280 x 1024

Altavoz incorporado

Intel High Definition Audio

Tarjeta de memoria

Memory Stick Duo, SD Memory Card

Puertos USB

3 puertos USB2.0; 2 puertos USB3.0

Salida HDMI

 Puerto LAN

1000Base-T/100Base-TX/10Base-T x1

Conector de audio

VGA

Tecla / Interruptor

WEB, ASSIST, VAIO, 3D

Medidas

4.29 cm x 60.8 cm x 16.8-18.7 cm

Peso

12 kg

SO

Windows® 7 Home Premium Original  de 64 bit

Aplicaciones VAIO

Sony Imagination Studio ™ Suite, Media Gallery, VAIO®  Care, PMB Edición VAIO®

Accesorios incluidos

Lentes 3D

2.  Disponible en procesadores Intel® Core™ seleccionados. Requiere un sistema compatible con la tecnología Intel® HT. El rendimiento dependerá del hardware y del software específico utilizado.

 


Acerca de Sony

Sony Corporation es uno de los principales fabricantes de productos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados profesional y de consumo. A través de sus negocios de música, películas, televisión, juegos y operaciones en línea, Sony es una de las compañías de entretenimiento de mayor amplitud en el mundo entero. Entre sus creaciones más recordadas se encuentran el estéreo personal walkman (1979), el audio lector de CD (1982), la BETACAM, la video cámara HandyCam (1985), el Mini disc (1993), la PlayStation (1994), la video lectora DVD (1997) y el Memory Stick (1998).  Con 15 años de presencia en el país, Sony Argentina cuenta con 7 Sony Styles y 3 Sony Centers, ubicados en las principales arterias y/o  shopping centers de Capital Federal, Gran Buenos Aires y Córdoba. 

Para más información ingrese en www.sony.com.ar

 

Sony promueve el uso de productos y aplicaciones originales.

Escribe un comentario