Reviews

Primeros detalles de Dishonored

Primeros detalles de Dishonored

O de cómo hicieron un juego sobre poseer ratas.

Hace una semana nos hubiera gustado tener más información sobre Dishonored, lo nuevo de Bethesda Softworks, pero la información era muy limitada. Ahora volvemos con los primeros detalles oficiales y podemos decir que apunta a ser un juego de acción que te ofrece las herramientas necesarias para matar ñatos de maneras creativas. Así a primera vista puede sonar similar a Bulletstorm, pero si seguís leyendo vas a ver que es algo completamente diferente.

Tal como habíamos mencionado la semana pasada, GameInformer dio a conocer la primera información del nuevo juego que estará produciendo Bethesda Softwork, así también, como la primera imagen, la cual pueden ver arriba. ¿Y qué tal está? Por lo que dejan ver los primeros detalles, va a ser un fichín bastante interesante y, tal como habíamos dicho, va a tener el sello de sus desarrolladores, quienes también trabajaron en Thief y Deus Ex.

En Dishonored, ocuparemos el rol de Corvo, el “legendario guardaespalda” de la emperadora, que es acusado de su asesinato por Lord Regent, quien está detrás de todo. Ah sí, Spoiler Alert. Pero claro, un tipo que es tildado de legendario no se queda con los brazos cruzados y escapa de su cautiverio, para vengar la muerte de la emperadora y, en el proceso, limpiar su bonito nombre (hay que decir que es muy bonito).

Y ccomo Corvo no solo seremos maestros del arte de la espada, sino que también tendremos acceos a poderes sobrenaturales que, en combinación con algunos gadgets de última tecnología, “lo convierten en una de las armas más letales que existen.” Y estas serán todas herramientas que utilizaremos para ser creativos a la hora de combatir enemigos. Acá es donde entra el medidor de caos, que mide el daño colateral producido en cada combate y el mundo que te rodea cambia acorde a nuestras acciones.

Está claro que por ahora no hay un montón de detalles, pero los poderes suenan muy interesante, porque serán combinables de maneras inteligentes. Por ejemplo, es posible detener el tiempo y tirar un montón de cosas de un escritorio, para que el enemigo te busque en el lugar equivocado. O hacer que un montón de ratas ataquen al enemigo, para después poseer una y escapar cual rata sin ser detectado. Sin dudas, se están tomando en serio esto de combinar poderes para ser creativos.

Escribe un comentario