Reviews

Karos Online inicia su Beta Abierta

Karos Online

Axeso5 lanza la Beta abierta de este fantástico MMORPG gratuito. Todos los progresos serán definitivos.

Karos Online es un MMORPG con excelentes gráficos en el que, como jugador, tendremos innumerables misiones y PvP masivo entre clanes. Deberemos combatir por la dominación de la fuente de energía vital llamada Fletta para poder convertirnos en el mítico guerrero Karos, cuya misión será romper la maldición que recae sobre el mundo de Asmara.

Cualquier inquietud no duden en consultar mediante nuestro soporte: http://tkts.axeso5.com

Para descargar el juego, ingresen a http://www.axeso5.com/games/karos/descarga-karos

 

CARACTERÍSTICAS DEL MMORPG

LA GUERRA COMIENZA

Adéntrate en un mundo medieval místico en donde podrás elegir hasta 4 personajes entre las 7 razas de Asmara. Avanza en todas sus clases y llega al nivel máximo. En tu travesía, conoce los hermosos paisajes de Asmara mientras descubres las increíbles gráficas que ofrece el juego. Además, sé ayudado por una fiel mascota, a la que podrás hacer crecer alimentándola, y utiliza sus habilidades para mejorar en batalla.

BATALLAS DE ASEDIO

Crea tu propio clan y alianza para enfrentarte a tus enemigos en duras batallas. Así, conviértete en el dueño de uno de los 17 castillos que existen en Asmara, mediante largas batallas de asedio. Una vez por semana tendrás la oportunidad para atacar y apoderarte de un castillo, o defenderlo. Será difícil, tendrás que mostrar todo tu temple y poder.

CREA TUS PROPIOS OBJETOS

Relájate en tus tiempos libres con la minería y la pesca. Estas te ayudarán a conseguir materiales para crear tus propios objetos. También obtén una mayor experiencia y habilidad explotando las características principales de tu personaje en el modo PVP y PVE. Destácate en cada pelea.

MÁS QUE UN RPG

Conviértete en un miembro activo de la comunidad de Asmara y disfruta de casamientos épicos entre clases dentro del juego. Fuera de él, únete a nuestra gran comunidad en los foros de Karos Online Latino. Conoce allí a nuevos amigos y futuros aliados, realiza pactos e intercambios y pasa un buen rato con otras jugadores de este gran MMORPG.

 

Karos Online 

Nuevo contenido en OBT:

Se han reparado todos los errores reportados por uds // Nivel 50 // Nuevo mapa: Peltrok // Avanzar a 2da clase // Armas y armaduras de 6º y 7º grado // El primer objeto PK es revelado (los objetos PK son objetos únicos que pueden adquirirse en diferentes partes del mundo de Asmara y que caen de manera aleatoria) // Mejoras en la interacción entre los personajes y los monstruos (aumento de la velocidad de ataque y movimiento) // Filtro de malas palabras adherido.

Junto con ésta apertura también podrán participar de eventos diarios por el período de 15 días para conocer a fondo el mundo de Karos, con grandes premios, gran cantidad de ganadores y experiencia al máximo.

Es bueno ver que nos estamos acercando a la fama del verdadero “Karos”. Recuerden… utilicen su sabiduría para derrotar sus miedos y sus armas para derribar a sus enemigos. [i]

 

Escribe un comentario