Reviews

Nathan Drake se hace el pingüino

Nathan Drake se hace el pingüino

Así es, Nolan North se puso el monóculo.

Esta no es una super noticia, pero quedamos tan impresionados cuando nos enteramos que sentimos la necesidad de gritarlo a los cuatro vientos. En una de las últimas noticias de Batman: Arkham City, un vocero confirmó que además de la vuelta de Kevin Conroy y Mark Hamill como Batman y Joker correspondientemente, también podremos disfrutar de las cuerdas vocales de Nolan North, ocupando el rol de nada más y nada menos que el petizo Pingüino.

Nolan North no solo es relevante en la industria de los fichines por ocupar el rol de importantes personajes como Nathan Drake, The Prince de Prince of Persia, Desmon Miles y Jason Fleming en Shadow Complex, sino porque literalmente ha estado en cientos y cientos de fichines, muchos de los cuales seguramente ni se imaginan, camaradas Irrompibles. Por ejemplo, sabían que North ha ocupado pequeños roles en títulos como Alpha Protocol, Area 51, Fable II, Gears of War 2, Final Fantasy XII, God of War, Halo 3: ODST, Crash Bandicoot, Interstate ’82, Portal 2, Trauma Team, Resonance of Fate, Naruto Ultimate Ninja Storm 2, Valkyria Chronicles II y, por supuesto, Power Rangers: Super Legends. Y estos son tan solo algunos de los que conforman su gigante curriculum.

http://www.youtube.com/watch?v=Sl5PqqC-t94

Pero a pesar de su enorme cantidad de roles en todo tipo de juegos, nunca se consideró a Nolan North como un actor multifacético, sino más carismático y buen actor más qué otra cosa. Aún así, este pequeño adelanto del esperado fichín nos hace dar cuenta que no solo le gusta trabajar mucho, sino que no le molesta para nada calzarse el monóculo, la galera y subir algunos kilos por amor al arte. [i]

Escribe un comentario