Reviews

Si jugas Dark Souls antes de tiempo… ¡agarrate!

Si jugas Dark Souls antes de tiempo... ¡agarrate!

Los desarrolladores From Software tienen una sorpresa para cualquiera que piense jugar Dark Souls antes de su fecha de salida.

En lo que es probablemente la noticia más graciosa de la semana —seguida por esa que dice que Nicolas Cage podría ser un vampiro— los desarrolladores de Dark Souls no quieren que su juego salga a la venta antes de tiempo. Suele ocurrir muy seguido que las tiendas reciben las copias de un juego nuevo antes de su fecha de salida y, en varias ocasiones, empiezan a venderlo antes de tiempo. Como el juego de From Software está conectado constantemente a Internet, los desarrolladores saben cuando hay alguien jugando, y ya tienen un plan en caso de que alguien rompa las reglas.

Según anunciaron, cualquiera que este probando el juego antes de su fecha de salida, se va a topar con enemigos Black Phantoms, de nivel 145, con una energía máxima de 1900HP y todas sus habilidades puestas al máximo. Así que si llegas a hacerte con una copia del juego, tal vez lo más recomendable sería esperar a la fecha de salida pautada, en los primeros días de octubre. [i]

Escribe un comentario