Reviews

Reiniciarán las estadísticas de Red Orchestra 2

Reiniciarán las estadísticas de Red Orchestra 2

El último parche, que arregla el sistema de estadísticas, los obligó a resetear toda la experiencia de los jugadores.

Aunque por el momento nadie puede dejar de hablar de lo mal que empezó RAGE —nosotros ya podemos jugarlo sin problemas—, quien todavía no se recuperó del todo es Tripwire Games, actualmetne trabajando a destajo para mejorar la experiencia de su excelente fichín, Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad. Habiendo vendido mucho más en dos días de lo que su predecesor hizo en los cincos años desde su salida, la desarrolladora está muy motivada para terminar los parches y entregar la mejor experiencia posible.

Por el momento, ya han mejorado el rendimiento del juego y solucionaron problemas con el sistema de matchmaking y VOIP. El siguiente paso era corregir el sistema de estadísticas, que tuvo a muchos jugadores fichineando sin ganar nada de experiencia por todos sus logros u obteniendo medallas por objetivos que no cumpliaron. Aquellos que no lo hayan jugado podrán entender lo bueno que es este fichín si, aún con esos problemas, vale la pena jugarlo de todos modos.

Tripwire Interactive lanzó una nueva actualización ayer, que soluciona los problemas mayores del sistema de estadística, pero como muchos obtuvieron condecoraciones por cosas que no hicieron, se vieron obligados a reiniciar todas las estadísticas, de manera que todos van a empezar como si fueran nuevos reclutas. Consicentes del malestar que esta noticia le puede causar a los jugadores, la gente de Tripwire garantizó que durante las próximas semanas, los jugadores ganarán el doble de experiencia por sus logros. ¡Así que aprovechen! [i]

Escribe un comentario