Reviews

Konami prepara tres Silent Hill para 2012

Konami prepara tres Silent Hill para 2012

Claro Konami, porque si lanzar uno cada cuatro años no funciona, lo mejor es sacar tres por año.

No hace falta decir que la serie Silent Hill no es lo que era. Desde que su desarrolladora original, Team Silent, se alejó de la serie, se nota que ha perdido el rumbo. Y, por lo que pudimos ver de Downpour, las cosas no parecen que van a mejorar pronto. El problema actual es que Team Silent no existe más como lo conocemos y Konami no parece encontrarle solución a este dilema, pero eso no quiere decir que no siga intentando y el próximo paso será lanzar tres juegos, mes tras mes, desde prinicpios de 2012.

El año empieza con Silent Hill: HD Collection, que traerá el segundo y tercer juego a PlayStation 3 y Xbox 360, aunque con nuevas voces, una decisión bastante polémica. Después, en febrero, sale Silent Hill Book of Memories, exclusivo para PSP Vita, que tiene mucha atención en el modo cooperativo. Y, finalmente, en marzo llega Silent Hill: Downpour, que no tiene por qué ser malo, pero lo probamos nosotros mismos en la Konami Gamer’s Night y no quedamos muy satisfechos.

No creemos que los fanáticos estén muy felices con todos estos productos. Aún la colección HD que se ve prometedora, tiene como punto negativo que cambiaron absolutamente todas las voces originales de dos juegos que por muchos son considerados clásicos y, como tales, deben ser conservados de la mejor manera posible. ¿Qué les parece a ustedes, mucho Silent Hill por un año? [i]

Escribe un comentario