Sin categoría

Mi vuelta a Diablo II

Diablo II:

           Luego de unos años sin jugarlo, ni siquiera hablando sobre este juego, vuelvo a tenerlo de mano de un compañero que pudo prestármelo.

Portada de Diablo II           Después de la instalación lo corro, y salteo las presentaciones para ir directo a la selección del personaje, siempre de chico (como mucho 7 años)  me llamó la atención el Nigromante por lo que lo vuelvo a elegir.
En mis primeros momentos de juego me cuentan la situación, que el señor de la destrucción y la maldad fue liberado y todo lo que eso implica para la raza humana.

Empiezo charlando con todos los NPC que se me  cruzan por el camino y después de que me den mi primer quest me aventuro al mundo exterior.

Los monstruos no son muchos y mucho menos poderosos de lo que recuerdo.

Me acuerdo que dije: “Ah, pero era horrible jugando de pibe si esto me parecía difícil, bueno espero que se complique” 

    Portada de Diablo II


Luego de unas horas de juego recién había subido al nivel 16, me acuerdo que se tardaba de subir de nivel, además ahora que no tengo mucho tiempo se complica aún más.

Con el Nigromante, luego de esas horas de juego recién mencionadas, ya tenía la posibilidad de invocar un golem de piedra y un pequeño ejército de no muertos que me hacían la vida más fácil en las peligrosas tierras de este mundo.

Bueno, los dejo…

 El mundo de Diablo me espera!!!










 

Escribe un comentario