Reviews

¿Volar la escuela con un GBA?

Los pibes yankees están cada vez peor. Parece que les encanta comprar y usar sus armas en la escuela (recuerden un pekenio de 6 años, de cerca de Detroit, que fue sentenciado a 10 años de cárcel por matar a su compañera de colegio). Y pues bueno, prueba de eso, es un chavito que ¡¡¡tenía una bomba en un GBA!!! Resulta que un niñito de la preparatoria Livingstone, en Houston , estado de Texas, fue arrestado la semana pasada después que otro estudiante  alertó a la policía, al avisar que estaba cargando una bomba hecha con un Game Boy Advance.

De acuerdo con la ley, la bomba fue creada vaciando el sistema y rellenándolo con pólvora.

El chavo, el cual por pelele andaba presumiendo su creación esa mañana, fue arrestado después de la escuela mientras esperaba el colectivo. Desde antes, sin embargo, la policía había evacuado el lugar esperando encontrar más fácilmente el GBA.

De acuerdo con los oficiales, el niño, cuyo nombre no fue revelado, podría enfrentarse a un cargo de delito grave de segundo grado, por portar armas prohibidas en una zona escolar.

Y bueno… esa noticia es oficial. Ser loco, paranoico, maniático de matar, obsesionado con las armas (ojo, no confundan amor por obsesión, mikos), parece ser ya parte de la naturaleza humana de los Yankees.

Fuente: Gameforms._

Escribe un comentario