Tecnología

Kodak presentó la Easyshare M750 con conexión Wi-Fi en la muestra internacional CES 2012

Kodak Easyshare M750 Wireless

De esta manera, con tan sólo apretar un botón se podrá compartir instantáneamente fotos en alta calidad de forma inalámbrica.

Buenos Aires, 01 de febrero de 2012.- Kodak presentó su nueva Kodak Easyshare M750 Wi-Fi enla Muestra Internacional CES 2012. De esta manera, con la nueva cámara de Kodak y con tan solo conectarse a una red inalámbrica se podrá compartir, guardar e imprimir fotos al instante en sitios tales como YouTube, Facebook, Orkut, Kodak Gallery o enviarlas por mail, a través del exclusivo Botón Share de Kodak y todo sin un solo cable.

Una vez más, Kodak estuvo presente en la nueva edición de la muestra internacional de electrónica Consumer Electronics Show (CES) que se llevó a cabo del 10 al 13 de enero de este año en Las Vegas. En la misma, la compañía presentó diferentes productos de fotografía digital y servicios que redefinen la forma en que los consumidores capturan, comparten y muestran sus fotos y momentos más importantes e inolvidables.

La nueva Kodak Easyshare M750 permite además, en caso de no contar con una red inalámbrica, conectarse por medio de un smartphone compatible a través de la aplicación Kodak Easyshare que se encuentra disponible para terminales con sistema operativo Android, iOS o Blackberry.

Con un diseño compacto y atractivo, la nueva Kodak Easyshare M750 cuenta con 16 megapíxeles, un zoom óptico de 5 aumentos, objetivo gran angular Retinar de 26mm, una pantalla LCD brillante de 3 pulgadas táctil que permite aprovechar lo máximo de las fotografías y grabar videos con solo tocar la pantalla, dando vida a las emociones en HD (720 p). Además, posee reconocimiento y etiquetado de rostros, función panorámica, estabilización de imagen, y función de captura inteligente que identifica la escena a capturar de forma automática y ajusta la configuración de la cámara para obtener grandes imágenes en casi cualquier entorno.

La nueva Kodak Easyshare M750 podrá conseguirse a partir del segundo semestre del año en las principales cadenas de tecnología, fotografía y productos para el hogar del país. [i]

 


Acerca de Kodak

Como líder en soluciones innovadoras en tecnología de imágenes a nivel mundial, Kodak ayuda a los consumidores, empresarios y profesionales creativos a aprovechar el poder de las fotografías e impresión para enriquecer sus vidas. Para mayor información sobre Kodak (NYSE: EK) visite www.kodak.com.ar

Escribe un comentario