Reviews

Zynga se une a Slingo para lanzarlo a la esfera social

Zynga Slingo

En su primera asociación licenciataria, Zynga y Slingo han unido fuerzas para darle un nuevo enfoque a todo un clásico moderno: ¡te presentamos Zynga Slingo™!

Zynga (NASDAQ: ZNGA), el principal proveedor de juegos sociales a escala mundial, y Slingo, Inc., una compañía de videojuegos líder en el sector “cross-media”, han anunciado el lanzamiento global de Zynga Slingo, una versión social de uno de los juegos ocasionales más populares de todos los tiempos. Zynga Slingo, a disposición del público a través de Facebook, es un juego en el que se añaden el azar y la habilidad necesarios para jugar a las máquinas tragaperras a un cartón de juego similar al que se usa en el bingo. Zynga Slingo es el resultado de la primera asociación licenciataria entre ambas compañías.

Zynga Slingo se juega igual que la versión clásica de Slingo, un viejo conocido que hace las delicias entre jugadores de todo el mundo. El juego consiste en combinar los números que aparecen en el cartón para conseguir el premio gordo. Los jugadores se lo pasarán en grande consiguiendo los llamados “Slingos”, combinaciones de números por filas, por columnas e incluso en diagonal. Los personajes que aparecen en la versión clásica (el comodín Slingo, el comodín especial, el querubín y el diablo) también están presentes en esta.

 

Zynga Slingo

Zynga ha dado a este clásico contemporáneo unos particulares toques sociales, entre los que destacan:

· Los comodines amigos: en este comodín encontrarás sin duda una buena baza. Se meterá literalmente en la piel de uno de tus amigos de Facebook y hará una combinación por ti. ¡No te olvides de darle las gracias!

· Medallas de honor: acumula medallas para completar niveles y desbloquear más diversión y funciones en el juego a medida que avances por los mundos de Slingo.

· Clasificación: conoce en tiempo real los puntos que han logrado tus amigos y descubre a quién le sonríe la diosa Fortuna y quién está en una mala racha.

· Potenciadores: también podrás determinar tu propia suerte gracias a los potenciadores. Los fans ya tienen sus potenciadores favoritos, como “Visión Slingo”, que te ayudará a hacer combinaciones, o el escurridizo “Slingo instantáneo”, que explotará para que consigas una buena cantidad de puntos.

· Juega con tus amigos: los jugadores podrán retar a sus amigos en una competición para ver quién logra más puntos a tres rondas. Esta función estará disponible próximamente.

· El malvado demonio: el diablo de Slingo tiene escondidos un montón de ases en la manga que no dudará en usar cuando te enfrentes a él. Si el diablo se cruza en tu camino, se llevará los puntos que tanto esfuerzo te ha costado conseguir. Sin embargo, si aparece el querubín, tus puntos subirán como la espuma.

“Al igual que hemos hecho recientemente con otros juegos como Zynga Bingo y Hidden Chronicles, con Zynga Slingo hemos querido dar un toque divertido y social a juegos ya consolidados”, afirma Rich Sawel, Director de producto de Zynga Slingo. “Slingo es uno de los primeros y más aclamados juegos de Internet y estamos orgullosos de ponerlo a disposición de nuestros jugadores de una forma más divertida y social que nunca”.

Slingo se creó en 1995 y, desde entonces, más de 55 millones de jugadores lo disfrutan como juego gratuito en línea, mediante compra, en dispositivos móviles y en máquinas tragaperras además de en otras plataformas. Además, se han descargado en torno a 50 millones de juegos de Slingo y se han jugado casi cinco mil millones de partidas en línea.

“Slingo lleva cerca de 15 años a la cabeza del sector de los juegos ocasionales y, gracias a nuestra colaboración con Zynga, la marca Slingo llegará ahora a un público totalmente nuevo de una forma fresca y renovada”, comenta Rich Roberts, Consejero delegado de Slingo, Inc. “Estamos entusiasmados por haber unido fuerzas con la compañía de desarrollo de videojuegos sociales líder del sector para poder proporcionar a los fans de Slingo de todo el mundo la experiencia social que estaban esperando”.

Zynga Slingo es un juego gratuito que ya se encuentra disponible en Facebook a través del siguiente enlace: https://apps.facebook.com/playslingo/.

El juego está disponible en 14 idiomas, entre los que se incluyen los siguientes: inglés, español, francés, holandés, italiano, portugués, chino tradicional, japonés, turco, danés, alemán, sueco y noruego.

Aunque Zynga Slingo pueda parecer similar al recientemente anunciado Zynga Bingo, que se encuentra actualmente en fase beta cerrada, ambos juegos son en realidad tan distintos como puedan ser las damas y el ajedrez. En los dos juegos aparece el factor “suerte”, pero mientras Zynga Slingo combina la diversión de las máquinas tragaperras con el bingo, Zynga Bingo es una versión más tradicional del juego que todo el mundo conoce y adora. Zynga Bingo, que pronto estará disponible para los jugadores de todo el mundo, es una versión contemporánea del juego original que hará que se sientan como en un local de bingo desde la comodidad de sus casas. [i]

 


Acerca de Zynga Inc.

Zynga es el mayor desarrollador mundial de videojuegos sociales, con más de 227 millones de jugadores activos mensuales que disfrutan de sus juegos, que incluyen CityVille, FarmVille, Words With Friends, CastleVille, Zynga Poker, Empires & Allies, Indiana Jones™ Adventure World, The Pioneer Trail, Mafia Wars y Café World. Los juegos de Zynga están disponibles para varias plataformas globales, que incluyen Facebook, Google+, Tencent, Apple iOS y Google Android. A través de Zynga.org, los jugadores de Zynga han contribuido con más de 10 millones de dólares a causas sociales en todo el mundo. La sede social de Zynga se encuentra en San Francisco.

Acerca de Slingo, Inc.

Slingo, Inc., compañía fundada en 1996 y pionera en el desarrollo de juegos ocasionales, se ha convertido en una de las empresas líderes del sector de los videojuegos “cross-media” hoy en día. En la actualidad desarrolla y concede licencias sobre la propiedad intelectual de la marca de juegos Slingo®, que engloba juegos ocasionales y sociales, juegos de máquinas tragaperras y de mesa, cupones de lotería y programas de televisión, por citar algunos. Un público que ronda los 55 millones de jugadores disfruta de la marca Slingo en máquinas tragaperras, como juego en línea, mediante compra, en dispositivos móviles y en otras plataformas. El sitio web de la marca tiene más de 4 millones de usuarios registrados. Los jugadores pueden visitar http://www.slingo.com para jugar de forma gratuita, unirse a la comunidad social de usuarios y participar en sorteos en los que pueden ganar premios en metálico.

Escribe un comentario