Reviews

Gameloft anuncia el lanzamiento de Shark Dash

Shark Dash

El juego estará disponible para iOS y Android a partir del 19 de Abril.

18 de abril de 2012 .- Gameloft líder en la publicación de juegos sociales y digitales, anuncia el próximo lanzamiento de su nuevo juego Shark Dash, que estará disponible a partir del 19 de Abril para equipos iOS y Android por sólo $0.99.

Shark Dash es un juego adictivo que elevará la diversión de los puzzle a nuevos niveles, con un estilo único de dibujos animados, protagonizado por divertidos juguetes de baño!

Sharkee y su alegre banda de tiburones de juguete vivían felizmente en la bañera, hasta que un puñado de traviesos y despiadados patos llegó para arruinar su pequeño y pacífico mundo. ¡Cuando los patos secuestraron a Sally, la novia de Sharkee, los tiburones se enfurecieron! ¡Únete a un viaje salvaje por bañeras de todo el mundo, salva a Sally, y líbrate de los patos!

 

Shark Dash

Shark Dash

 

Características

· Estilo de juego súper accesible.

· ¡Líbrate de los patos y recoge las monedas en el menor número de saltos para ganar las 3 estrellas!

· ¡Usa las estrellas para desbloquear nuevos niveles!

· ¿No estás orgulloso de tu último intento? ¡Vuelve atrás e inténtalo de nuevo!

· ¡Avanza a través de 96 niveles, y más aun con las próximas actualizaciones!

· ¡Visita 4 ambientes distintos, desde la Roma antigua al lejano Japón!

· ¡Completa miles de misiones y desbloquea un montón de logros!

· Sharkee, el héroe y valiente líder de la alegre banda de tiburones de plástico

· Sawy, cuya increíble nariz-sierra puede cortar cadenas y hacer caer objetos pesados en los malditos patos

· Hammy, que usa su habilidad Salto ascendente para elevarse por el aire y golpear a los patos con trayectorias increíbles

· Scuby, el hermano gemelo de Sharkee, un juguete tranquilo y meditabundo al que le encanta bucear por las profundidades para alcanzar a los patos dondequiera que se escondan

· ¡Recoge monedas y podrás mejorar la apariencia de tus tiburones con nuevas texturas!

 

Próximamente a la venta

El juego podrán conseguirlo en el App Store de Apple, Google Play y en el portal de juegos de Telcel. [i]

 


Acerca de Gameloft

Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft se ha establecido a lo largo de los últimos 10 años como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones, y tablets (incluyendo dispositivos Android y iOS), reproductores multimedia, televisiones con conexión a internet y consolas. Los acuerdos firmados con los principales propietarios de licencias, como UNO™, Spider-Man, Ferrari o Sonic han permitido a Gameloft establecer fuertes relaciones con marcas internacionales. Gameloft también posee franquicias propias, como Real Football, Asphalt, Modern Combat 2: Black Pegasus o N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance. Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y tiene más de 4000 trabajadores.

Gameloft cotiza en la bolsa de París (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA).

Escribe un comentario