Reviews

Guild Wars festeja su 7mo Aniversario

Lord of the Rings Online

Celebra siete años de Guild Wars del 24 de abril al 8 de mayo

El Año del Dragón marca siete años sensacionales de Guild Wars, y queremos invitarte a nuestra mayor fiesta de aniversario hasta la fecha.

Es hora de abrir de nuevo el recinto ferial de Shing Jea, poner a tope los escarabajos de carreras y llevar nuestros sombreros especiales durante dos semanas de diversión festiva del 24 de abril al 8 de mayo. ¡Además de los juegos y regalos habituales, estamos llenando esta fiesta de objetos y actividades nunca antes vistas en una celebración de aniversario!

¡A jugar!

Estamos conmemorando nuestro séptimo aniversario con una enorme fiesta de toda una semana de duración en el Monasterio de Shing Jea y en puestos repartidos por toda Tyria.

¿Te sientes ágil? ¡Habla con el Capitán Li Sah y mide tus habilidades jugando al balón prisionero en la Arena del Dragón! ¿Te apetece una carrera? Habla con el Entrenador de escarabajos de carrera para participar en el evento. Puedes encontrar a estos PNJ en Arco del León, el Monasterio de Shing Jea, Kamadan y el Gran Templo de Balthazar.

Aquí no acaba la diversión. Durante el festival, mantén los ojos bien abiertos porque habrá más objetos especiales de los que hayas visto jamás. Y asegúrate de pasar por la Playa de Embarque para hablar con Ceira, devota del fuego. Durante la celebración, distribuirá la mascota de Guardabosques de edición especial: el Sabueso de Balthazar.

¡Gracias por siete años de apoyo!

Una vez más, gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestro apoyo durante todos estos años. Os deseamos la mejor de las aventuras el año que viene. ¡Que disfrutes la fiesta! [i]

Escribe un comentario