Coberturas

Sony Argentina presentó la PlayStation®4 con una fiesta para más de 1.500 fanáticos

El sistema de entretenimiento por computadora PlayStation®4 (PS4™) estará disponible en el país el 29 de noviembre

Buenos Aires, 18 de noviembre de 2013. En el marco de su lanzamiento mundial, Sony presentó la PlayStation®4 en la Argentina, con una fiesta en el Palacio Frers de La Rural, a la que asistieron más de 1.500 fanáticos de la marca, quienes pudieron por primera vez disfrutar de la nueva consola en múltiples estaciones de juegos.

PS4, que estará a la venta en el país a partir del próximo 29 de noviembre a un precio de $6.499, redefine la experiencia de juego con poderosos gráficos y alta velocidad, personalización inteligente, capacidades sociales sumamente integradas e innovadoras funciones de segunda pantalla.

La facilidad que brinda el nuevo Dualshock®4 para compartir imágenes y videos en las redes sociales, fue un éxito entre los asistentes que pudieron subir sus experiencias a  Facebook y Twitter, simplemente presionando el botón SHARE.

“Estamos celebrando la llegada de PlayStation 4 desde hace mucho tiempo, por lo que nada mejor que una fiesta con nuestra comunidad para anunciar su desembarco en la Argentina. Esto fue  una demostración más de la cantidad de personas que viven en Estado Play, usuarios que disfrutan cada día a través de las experiencias que tienen con la marca” comentó Mark Stanley, Gerente General de Sony Computer Entertainment America para América Latina, quien viajó especialmente para el evento.

El reconocido DJ Ramiro Pedemonte estuvo a cargo de la musicalización y mantuvo al público activo durante horas, cuando se cerraron las puertas del Palacio Frers en La Rural y los miles de fanáticos se retiraron esperando al próximo viernes 29 para poder llevarse la nueva consola a sus casas. [i]


Acerca de Sony

Sony Corporation es la empresa líder en entretenimiento, diseño y productos electrónicos para los mercados profesional y de consumo. A través de sus negocios de música, películas, televisión, juegos y contenido on line,  Sony es  la única compañía capaz de brindar al usuario una experiencia de entretenimiento completa y única para cada momento del día. Pionera en la incorporación de nuevas tecnologías a sus principales productos como 4K y Cristal LED, Sony fue el principal impulsor y líder del Mundo 3D ofreciendo una solución de principio a fin en la cadena de entretenimiento 3D.. Entre los recientes lanzamientos podemos mencionar los televisores LCD/LED de alta definición BRAVIA con Internet TV y 3D, las tabletas con tecnología Android que favorecen la interconectividad de los dispositivos en el hogar, como así también las cámaras digitales  hogareñas Cyber-shot, las videocámaras Handycam® con proyector incorporado, las Bloggie Touch con WIFI, las  computadoras personales VAIO ultralivianas, y los equipos de transmisión profesional en alta definición (HD) 3D.

Con 16 años de presencia en el país, Sony Argentina cuenta con 7 Sony Stores y 3 Sony Centers, ubicados en las principales arterias y/o  shopping centers de Capital Federal, Gran Buenos Aires y Córdoba,  y canales de venta directa online: www.sony.com.ar/store

Para más información ingrese en www.sony.com.ar

Sony promueve el uso de productos y aplicaciones originales.

Escribe un comentario