Tecnología

Samsung da respuestas al misterio sobre #WinnerTakesEarth

Es la Campaña Global de Samsung GALAXY 11, una crónica del viaje de los mejores jugadores de fútbol del mundo para salvar al planeta de la dominación alienígena

Buenos Aires – Samsung Electronics Co. Ltd. lanzó oficialmente una campaña de marketing global multi-plataforma llamada GALAXY 11. La campaña que tuvo una inspiración ficcional con temática futbolística seguirá el camino de 11 jugadores de fútbol de primer nivel que se unen y tratan de salvar a la Tierra de la dominación alienígena. Samsung convocó a la leyenda del fútbol internacional, Franz Beckenbauer, como director técnico del GALAXY 11, y dará a conocer el primer jugador reclutado para unirse al equipo como capitán el 11 de noviembre a través de sus redes sociales y en el micrositio de la campaña (www.theGALAXY11.com).

La historia del GALAXY 11 se dará a conocer en una serie de capítulos en los próximos meses y a través de dispositivos Samsung GALAXY, plataformas online y redes sociales. La campaña sigue la contratación y formación del equipo GALAXY 11 mientras se preparan para una épico partido virtual al estilo de “el ganador se lleva todo” contra los aliens. Mientras la campaña se desarrolla, los aficionados de todo el mundo tendrán más oportunidades para ver, seguir y participar activamente en esta campaña.

Como patrocinador del fútbol en todo el mundo, GALAXY 11 representa el último ejemplo del enfoque de Samsung por desarrollar campañas innovadoras que aprovechan su tecnología inspirada en las personas, al unir las pasiones de fans y contribuir a mejorar las experiencias cotidianas de formas nuevas e inesperadas.

“El fútbol es uno de los deportes más populares en el mundo y Samsung admira su poder como una fuerza unificadora para reunir y conectar una comunidad global de fanáticos”, dijo Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de Global Marketing, Informática y Mobile en Samsung Electronics. “A través de esta campaña única, Samsung quiere combinar el amor universal de los fans por el fútbol y los dispositivos GALAXY. Espero que esta campaña estimule su imaginación, inspire la participación e invite a todos a vivir momentos emocionantes”.

Círculos misteriosos y batas misteriosos eran sólo el comienzo

Desde el 21 de octubre fanáticos del fútbol de todo el mundo recurrieron a las redes sociales con entusiasmo e intriga para discutir el significado de los círculos misteriosos y el hashtag #WinnerTakesEarth que aparece en lugares emblemáticos como Pan de Azúcar (Río de Janeiro), vallas publicitarias en Times Square (Nueva York) y campos de fútbol en Hackney Marshes (Londres). El punto de mayor incertidumbre fue cuando se avistaron misteriosos individuos vestidos con batas, todos con símbolos parecidos, en los últimos partidos de local del Chelsea FC, Bayern Munich y Juventus FC.

Recientemente, un video de la entrevista con Franz Beckenbauer apareció en el canal de YouTube de los círculos misteriosos (www.YouTube.com/MysteriousCircles), discutiendo sus planes para armar un equipo con los mejores futbolistas del mundo.

“Estoy muy emocionado de asociarme con Samsung en esta campaña única y ser el director técnico del equipo GALAXY 11. Esta es una oportunidad para los fanáticos del fútbol de unirnos y apoyar un objetivo común”, dijo Franz Beckenbauer. “Samsung tiene una historia de crear campañas que conectan a las personas alrededor de pasiones comunes y espero que los aficionados se unan a nosotros en este viaje increíble.”

En las próximas semanas, Samsung develará cada uno de los 11 jugadores que integrarán el equipo GALAXY 11. En diciembre, el mundo será capaz de ver y seguir la aventura de todo el equipo GALAXY 11 a medida que comienzan el entrenamiento para su épico enfrentamiento.

Siguiendo el camino del GALAXY 11

El 11 de noviembre, Samsung presentará múltiples plataformas que permitirán seguir y participar en el viaje del GALAXY 11. Para obtener más información, los fans pueden visitar:

• Micrositio: www.theGALAXY11.com

• Tumblr: www.theGALAXY11.Tumblr.com

• Facebook: www.Facebook.com/Samsungmobile

• Twitter: www.Twitter.com/Samsungmobile

• YouTube: www.YouTube.com/Samsungmobile

• ChatOn: www.ChatON.com/GALAXY11

El legado de fútbol de Samsung

Desde 2005, Samsung participa en algunos de los clubes y asociaciones de fútbol más importantes y visibles del mundo. Las relaciones actuales incluyen: Club Atlético Vélez Sarsfield, Chelsea FC (EPL), el Real Madrid FC (La Liga), Bayern Munich FC (Budesliga), Juventus FC (Serie A), CBF (brasileño de fútbol nacional), KFA (Asociación de Fútbol de Corea), AFC (Confederación Asiática de Fútbol), CAF (Confederación Africana de Fútbol) y muchas otras selecciones nacionales.

Para más información sobre Samsung en Argentina  www.samsung.com/ar [i]


Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., es líder global en tecnología y abre nuevas posibilidades para usuarios en todo el mundo. A través de un proceso de constante innovación, hemos transformado el mundo de las televisiones, celulares, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, sistemas LTE, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED.  Empleamos a 270.000 personas en 79 países con ventas anuales que superan los 187.8 mil millones de dólares. Para saber más, por favor, visite www.samsung.com

 

Escribe un comentario