Tecnología

Philips presenta sus nuevos parlantes portátiles para escuchar música con todos los dispositivos y en cualquier lugar

Con la música a todas partes

Buenos Aires, Diciembre de 2013– En línea con las últimas tendencias en portabilidad y conectividad, Philips continúa innovando y presenta sus nuevos altavoces compactos y portátiles de colores para llevar la música a todas partes.

Con un diseño compacto y en colores,  los Soundshooter SBA3010 son los mejores aliados para escuchar música al aire libre. Cuentan con batería recargable integraday cable retráctil de 3,5 mm compatible con cualquier dispositivo, ideales para quienes no pueden despegarse de su música ni un segundo.

Además, poseen un puerto USB para cargar otros dispositivos y un rendimiento de sonido avanzado.

Los nuevos parlantes portátiles SBA3010 se encuentran disponibles próximamente en las principales tiendas por departamento del país y vienen en verde, azul y naranja. [i]


Acerca de Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa diversificada de Salud y Bienestar enfocada a mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Salud, Consumo y Estilo de Vida e Iluminación. Con su casa matriz en Holanda, Philips registró en  2012 ventas por 24,8 mil millones de euros y emplea a aproximadamente 116.000 empleados con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, soluciones de iluminación energéticamente eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y aseo masculino y salud oral.

Más noticias sobre Philips en: www.philips.com/newscenter

Escribe un comentario