Reviews

Xbox Live llegó al millón de suscriptores

El servicio pago para jugar en línea de la consola de Microsoft tiene más de un millón de personas abonadas .
El mismo permite jugar en red y requiere usuarios con banda ancha, fue presentado en noviembre del 2.002 en el primer mundo, ha llegado a poseer un millón de clientes en menos tiempo que otros servicios rentados de entretenimiento basados en suscripción como HBO, AOL, y Tivo.
Actualmente para suscribirse el servicio hay que comprar un paquete de conexión que sale sesenta y pico de dólares e incluye un año del servicio. Luego el costo mensual pasa a ser 6 dólares por mes o 50 por año en EE.UU.; en México sale $ 69 por mes , unos $599 por año, valores similares a los precios en dólares en Estados Unidos.

Xbox Live está disponible en 24 países: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Corea, México, Nueva Zelanda, Noruega, Singapur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Holanda, Reino Unido, y Estados Unidos.
Y las 15 ciudades con mas clientes son: Tokio, Londres, Houston, Chicago, Toronto, San Diego, Nueva York, Brooklyn (¿no es parte de Nueva York?), Los Ángeles, Miami, Seattle, Calgary , San Antonio, Las Vegas, y Seúl.
De estas 15, 9 son localidades estadounidenses, la pasan bien los yankees.


Fuente: Gamegossip, y el comunicado de prensa de Microsoft._

Escribe un comentario