Reviews

Epic Games está trabajando en una nueva IP


Los creadores de Gears of War van por una nueva historia.
 

Ya sin CliffyB en el departamento creativo, Epic Games anunció que están trabajando en una nueva IP y aunque no dieron ningún detalle específico sobre qué es, ya hay rumores que pululan la web y son bastante fuertes.

Ahora que la mente detrás de Gears of War, Cliff Bleszinski, no está más en Epic Games, le vendieron los derechos a Microsoft para que hagan lo que quieran con la serie. Mientras tanto, Epic Games sigue trabajando y anunciaron durante la Game Developers Conference que están trabajando en una nueva serie de juegos, que no van a compartir con nadie, es decir, van a publicar ellos mismos.

¿De qué se trata? No sabemos, pero durante la misma presentación, Jay Hosfelt, mostró un modelo 3D en desarrollo y el personaje tenía una similitud muy cercana a ese memorable demo de GDC 2011, conocido como Samaritan. Pueden ver el video arriba. Y si este es el caso, estamos muy felices, porque más que las mejoras al motor Unreal Engine 3.5, ese video nos dejó con las ganas de que fuera un fichín real que pudieramos jugar con nuestras manitos. Quién sabe, tal vez podamos. [i]

Escribe un comentario