Reviews

[COBERTURA] EA revela el jugador que acompaña a Messi en portada de FIFA 16

¡El ganador fue revelado!

El bar de Palermo, The Steve, fue el lugar donde EA congregó a la prensa para develar en Argentina la tapa del nuevo FIFA. Un evento que ocurrió en simultáneo en Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, Perú y Venezuela, y tuvo como ganador al Colombiano, Juan Cuadrado, quien acompañará a Lio Messi en la portada de FIFA 16.

Ahí estábamos, disfrutando de una cerveza, jugando algunos partidos de FIFA 15, esperando que comience la transmisión. Estaba todo listo. Un paño cubría claramente una gigantografía de la portada a revelar y un artista estaba terminando de retocar a Messi en su propia versión estilizada de la portada.

En un momento, la pantalla se iluminó y dio paso a show. El anunciante se sentaba junto a Daniel González, Gerente de Marketing de EA Sports y repasaron la historia e hitos de cada uno de los nominados, dando algunos detalles de cómo reaccionaron los jugadores cuándo se les informó que estaban nominado para semejante honor.

Y ya cerca de la revelación, dieron algunos impresionantes números de cómo salió esta primera experiencia de darle a los fanáticos de FIFA el control para votar a un jugador latinoamericano para la portada. Más de 2.5 millones de aficionados en América Latina y 9 millones a través del mundo formaron parte de la decisión, y como revelaron, estos impresionantes números dieron como resultado a Juan Cuadrado, una de las estrellas de la Selección Colombiana y el club inglés Chelsea.

Así fue como terminó el evento. La gigantografía fue revelada y Cuadrado posó junto a Messi en lo que será la tapa de FIFA 16 para este lado del mundo. El debut de este sistema de votación, un éxito, con números impresionantes y, más importante todavía, una gran respuesta de los fanáticos que se hicieron escuchar y esperan que esto se mantenga a futuro. [i]

 

 

Escribe un comentario