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[REVIEW] J-Stars Victory VS+


Primeras Impresiones

Conteniendo mi ansiedad, prendo la consola, inicio el juego y me quedo esperando durante los créditos iniciales. Me recibe una cinemática de presentación y mi pie comienza a moverse arriba y abajo como tocando el bombo de una batería imaginaria. Personajes clásicos de las más variadas series de animé hacen su despliegue acompañados por una enérgica canción que logra aumentar aún más mi inquietud. El opening concluye y la pantalla de título aparece con el texto “Oprime…”. No tengo tiempo de terminar de leer la frase más allá de la primera palabra, apreto todos los botones y entro al menú principal. Doy un vistazo rápido por los distintos modos que me ofrece: “arcade, galería, opciones…” ¡Nada de eso! Voy directamente a “combate libre” con la esperanza de poder probar al fin los personajes iniciales y disfrutar rápidamente de una batalla… o eso creí.

¡Quince minutos! Quince ridículos minutos tardé en iniciar una pelea debido a la incomprensible interfaz que tenía delante, donde no entendía que demonios estaba viendo. ¿Dónde elegía a mi personaje? ¿Por qué había tantos slots vacíos de selección? ¿Por qué el juego me tiraba siempre personajes random? Yo sólo quería hacer un 1 vs 1, ¿tan difícil era? ¿Me había vuelto senil sin darme cuenta, que no podía entender como arrancar un fichín?

Mi pie se había dejado de mover hacía rato, y cuando finalmente el combate inició, mi ansiedad ya se había esfumado.

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