Reviews

Etermax anuncia Reinos Preguntados

reinos preguntados main

La secuela de Preguntados tendrá canales con trivias temáticas y se inclinará hacia las redes sociales

En el marco de la ExpoInternet2015, y reiterándolo dos días después en el Bit Bang Fest, Etermax, los creadores de Preguntados, anunciaron la secuela. ¿Se llama Preguntados 2? No, se llama Reinos Preguntados.

Una de las observaciones que Máximo Cavazzani, CEO de Etermax, realizó durante su conferencia es que Preguntados estaba siendo utilizado por muchos como una red social. Mediante el chat de Preguntados se crearon amistades y parejas, créanlo o no. Esta feliz noticia, un beneficio colateral del detalle que este estudio pone a cada aspecto de su juego más exitoso, los hizo considerar cómo sería realmente una red social de trivias.

reinos preguntados 1Reinos Preguntados es la respuesta, que viene a traer más preguntas (¿entienden? porque es un juego de trivias. Qué ingeniosos somos). Esta vez, en vez de la ruleta tendremos canales con diferentes temáticas, a los que podremos suscribirnos para recibir preguntas y comenzar a jugar. De esta manera, podremos volvernos los campeones de los temas que nos apasionan, y no tendremos que lidiar con tópicos que no nos diviertan. A su vez, podremos desafiar a otros jugadores en un canal favorito o en mútiples a través de un sistema de match inteligente.

El universo del juego estará lleno de nuevos personajes: reyes, reinas, piratas, vampiros, ninjas, magos, vikingos, y nuestros viejos colegas Al, Tina y Tito del clásico Preguntados. Cada uno nos traerá una nueva mecánica de juego ¡habrá que conocerlos!

reinos preguntados 2Varias marcas y ONGs ya formarán parte desde el comienzo, como Cruz Roja, Lectorati, Greenpeace, Oreo, Times, La Nación y TyCSports.com, por nombrar algunos. Y lo mejor es que ¡cualquiera puede crear su canal!

Así es. Tal como sucede en las otras redes sociales, cualquiera puede crear uno y comenzar a subir sus preguntas para que sean respondidas por la gente. También podremos recibir preguntas que los más quemados quieran subir a nuestro canal.

Ya no hay excusas para crear nuestra propia trivia. Reinos Preguntados se lanza el 15 de octubre del 2015 (dos años después del original) y allí estará [IRROMPIBLES] para quemarles el bocho con preguntas sobre lo que más amamos: ingeniería petroquímica. Nah, es broma. Videojuegos, OBVIO. [i]

Sitio oficial de Reinos Preguntados

 

Escribe un comentario