Reviews

Llega la trivia de [IRROMPIBLES] a Reinos Preguntados

reinos preguntados main

Nuestro canal está disponible en el nuevo juego de Etermax ¡Sigannos!

¡Qué gran noticia, micos! Hoy es el lanzamiento oficial de la secuela de Preguntados, llamada Reinos Preguntados, de la que ya les contamos anteriormente. Y cuando nos enteramos que cada uno podía tener su propio canal, no quisimos dejar pasar la oportunidad de tener una trivia a puro videojuegos con el sello de [IRROMPIBLES].

Para jugar, bájense la app en su iPhone o Android y en la sección de Canales (es el cuarto botoncito del menú), en el buscador, escriban “irrompibles”. Cuando vean un canal llamado “[IRROMPIBLES] – Trivia de Videojuegos”, ¡ese es el nuestro! Agreguennos y empiecen a jugar con nosotros.

reinos canal i menu

Las preguntas que van a ver ahí fueron creadas en parte por el staff, en parte por la comunidad (¡gracias a todos los que se sumaron!). Y todavía están a tiempo de agregar preguntas, ya que nuestro canal se agranda todo el tiempo. Desde el menú de arriba a la derecha pueden elegir la opción “Sugerir Preguntas” y de ahí mandarnos las que quieran. O si les queda más cómodo, pueden usar este formulario y nosotros las subimos por ustedes.

reinos canal i pregunta

Pueden bajar Reinos Preguntados desde este enlace. ¡A jugar! [i]

 

Escribe un comentario