Reviews

Blizzard busca restaurar Diablo II y Warcraft III

Volver al Pasado

No siempre las noticias se encuentran en anuncios públicos. A veces, uno se entera de las cosas navegando por los lados corporativos de los sitios de las grandes desarrolladoras. Este es el caso de una reciente búsqueda de personal de Blizzard, con el objetivo de "restaurarle la gloria" a algunos de sus más grandes clásicos.

Con esta ola de remasterizaciones que anda volando por el aire en estos días, Blizzard parece no querer quedarse afuera. Y aunque todavía no sabemos cómo o comercilizarán estas "restauraciones" o siquiera si se venderán, vale la pena lo que promete la compañía.

Actualmente Blizzard está buscando un Ingeniero de Software experimentado que se ponga el trabajo al hombro porque según cuenta el post: "Los nuevos sistemas operativos, hardware y servicios online han hecho que se dificulte la experiencia por parte de nuestros fieles seguidores y, menos aún, alcanzar una nueva generación. Y luego se explaya en las responsabilidades del puesto:

  • Poner la jugabilidad al frente de la experiencia en sistemas operativos modernos
  • Crear condiciones para experiencias que se ven tan bien como se juegan
  • Implementaciones y curación propia de elementos nuevos y viejos
  • Hackeo de combate para mejorar modo multijugador
  • Diagnosticar y arreglar todos los crashes, deadlocks, overflows, heap corruptions, etc.

Sea quien sea el afortunado, claramente tendrá mucho trabajo por delante, y nosotros estamos muy interesados en ver con qué se viene Blizzard en los próximos meses. [i]

 

Escribe un comentario