Reviews

Se viene un nuevo videojuego de Iron Maiden

iron maiden legacy beast main

Siguen las aventuras de Eddie de la mano de Roadhouse Interactive

¡METAAAAL! Se viene un RPG de los vieja escuela de la mano Steve Harris y compañía. Los muchachos andan con ganas de rockear en nuevos horizontes, así que se le van a animar al mundo de los fichines para celulares.

https://www.youtube.com/watch?v=cFPg9pmW24I

El juego se llamará Iron Maiden: Legacy of the Beast y consistirá en un RPG con mucha acción ubicado dentro de la mitología de la banda inglesa. El protagonista será su mascota Eddie, por supuesto, y podremos viajar a través del tiempo y de diversos mundos luchando contra criaturas que recordaremos del arte de muchos de sus CDs, tratando de recuperar los fragmentos de su alma.

Claro que mientras juguemos, escucharemos como banda sonora toda la discografía de Iron Maiden, además de algunas versiones en vivo inéditas adaptadas para la ocasión. El título está siendo desarrollado por Roadhouse Interactive, y su lanzamiento se espera para mediados del 2016. Será gratuito en iOS y Android.

iron maiden ed hunter

No es la primera vez que la banda incursiona en la industria: su primer intento fue allá por 1999, de la mano de Ed Hunter, un FPS sobre rieles para PC en el que también controlamos a Eddie y disparamos a todo lo que se nos cruce mientras suena la música de Iron Maiden de fondo. Estuvo a la venta junto a un compilado de grandes hits con todas las canciones presentes en el juego.

La banda ya estuvo coqueteando con el mundo de los fichines en su videoclip más reciente, Speed of Light, en el que podemos ver a Eddie ingresar al mundo virtual y recorrer las distintas generaciones, desde los 8-bits hasta el 3D moderno.

https://www.youtube.com/watch?v=-F7A24f6gNc

Iron Maiden no es la primera banda en probar suerte con un juego para celulares: el mérito va para Avenged Sevenfold, quienes con su juego Hail to the King: Deathbat (también disponible en Steam) hicieron la prueba en 2014 con críticas encontradas. Esperemos que a Eddie le vaya mejor, ¡y que sea un lanzamiento con mucho fuego, infierno y metal! [i]

 

Escribe un comentario