Cine & TV

Star Wars Rebels continúa su segunda temporada con un trailer

star wars rebels

Llega Leia y se viene el duelo más esperado

¿Pensaron que íbamos a dejar de hablar de Star Wars después del estreno? Pues no, tenemos una sección dedicada y tenemos que mantenerla. ¿Y saben cuál es el mejor derivado de Star Wars que anda dando vueltas? Sí, Star Wars Rebels.

La serie, hecha en animación 3D, comenzó a emitirse en octubre del 2014 y siguió cosechando éxito hasta el 9 de diciembre del año pasado, fecha en que su segunda temporada hizo un parate (por el fin de año y el estreno de The Force Awakens). La serie va a volver con todo mañana mismo, y ya hay trailer de lo que va a pasar.

https://www.youtube.com/watch?v=LJyxPDEvo9U

Aunque no vean la serie en cuestión, el trailer les va a encantar. Allí podemos ver el desembarco de Leia, la tentación de Ezra al lado oscuro y el enfrentamiento prometido entre Ahsoka y su ex maestro, Anakin Skywalker, devenido en el malvado Darth Vader.

La historia continúa donde Star Wars: The Clone Wars nos dejó y cuenta las aventuras de un grupo de rebeldes, catorce años después de Revenge of the Sith, la última de las precuelas cinematográficas. Entre ellos están Kanan Jarrus, un jedi que escapó a la purga, y Ezra Bridger, su joven discípulo que está aprendiendo a conectarse con la Fuerza. Mientras, el imperio sigue a la caza de todos los que se rebelen contra ellos.

El regreso de la serie es este 20 de enero por Disney XD y para quienes no la siguen hasta ahora, es un buen momento para ponerse al día. [i]

Escribe un comentario