Cine & TV

Netflix y una catarata de anuncios

La Semana Geeked de Netflix, comenzó este lunes con una lista de primer nivel que incluyó novedades e imágenes de nuestras series y temporadas favoritas, las nuevas y las que vuelven. ¿No lo pudiste ver? ¡No hay problema! Acá podrás revisar en detalle todos los anuncios sin perderte de nada. De todas formas, destacamos:

Sandman:

La fecha de estreno para la adaptación live-action de la popular obra de Neil Gaiman y DC Comics (¡al fin!) se confirmó. Agendala en el calendario y disfrutá de las primeras imágenes con este impresionante avance.

Resident Evil

Mirá detrás de la puerta de la nueva Raccoon City con el primer tráiler y póster de la próxima serie live-action basada en la exitosa franquicia de supervivencia y horror.

Sweet Tooth

Calmá tus ganas de ver la temporada 2 con estas novedades del detrás de cámaras del elenco en Nueva Zelanda.

One Piece

Preparate para navegar con Luffy y sus piratas de Sombrero de Paja en busca del tesoro más grande del mundo con este video del detrás de cámaras de la nueva versión con personajes reales del manga más exitoso de todos los tiempos.

1899

Conocé el primer avance y las imágenes tomadas detrás de cámaras de esta nueva serie de misterio de los creadores de Dark, que se centra en un grupo de inmigrantes de diversas nacionalidades que, al cruzar el océano del viejo al nuevo continente, vive una pesadilla a bordo de otro barco de migrantes a la deriva.

Alice in Borderland

¿Queres pasar al nivel 2? Arisu y Usagi están de regreso para jugar y mantenerse con vida —una vez más—, en estas imágenes exclusivas de la próxima temporada 2.

La Semana Geeked de Netflix, estará disponible durante toda esta semana en YouTube, Twitter, Twitch, Facebook y TikTok. No te la pierdas mañana para conocer las últimas novedades de nuestras próximas películas, que incluyen Turno de día; Wendell y Wild; La cabeza de la araña, y El Hombre Gris. Visitá GeekedWeek.com para conocer todos los detalles.

Escribe un comentario