Reviews

Anunciados tres DLC para Fallout 4 y más a futuro

Más contenido para un juego que tiene de sobra

Bethesda acaba de anunciar tres paquetes de nuevo contenido para Fallout 4, y lamentablemente, también confirmaron un aumento en el Season Pass, ya que además de estos tres piensan lanzar más contenido todavía en lo que resta del año.

Aunque a futuro habrá más, estos tres son los DLC confirmados por Bethesda:

Automatron (marzo)

Una nueva historia uqe gira alrededor de The Mechanist, que está soltando robots malvados al Commonwealth, y el Robobrain, ultima vez visto en New Vegas, regresa. También incluirá nuevas modificaciones para crear y personalizar tu propio compañero robot.

Wasteland Workshop (abril)

Lejos de historia, este DLC inlcuirá la posibilidad de diseñar jaulas para capturar criaturas vivientes, desde raiders hasta Deathclaws. Criaturas que se podrán domar y hacer que peleen entre sí o contra los habitantes de nuestros refugios. También ampliará las cosas que podemos hacer con nuestras bases.

Far Harbor (Mayo)

De los ya anunciados sin dudas el DLC más sustancioso. Un nuevo caso en la Agencia de Valentine, donde debemos buscar a una joven mujer perdida y una colonia secreta de sintéticos. Tendremos la posibilidad de viajar a la isla de Far Harbor, que según cuenta Bethesda es la superficie más grande que jamás hayan creado para DLC. Incluye nuevas facciones, quests, asentamientos, criaturas y dungeons. Así también como nuevos items de mayor nivel.

 

Además, piensan lanzar más DLC en lo que resta del año, por lo que aumentarán el precio del Season Pass de $30 a $50 dólares. Eso sí, el cambio de precio se hará efectivo el 1ro de marzo, así que si estaban en duda si comprarlo, este es el momento. [i]

 

 

 

Escribe un comentario