Reviews

StarCraft 2 Nova Covert Ops no requiere el juego

Pagando cuentas pendientes

Blizzard nos la debía. Nos la debía hace años. Desde la cancelación en silencio de StarCraft Ghost que queríamos una aventura dedicada pura y exclusivamente a Nova, y ahora, años después, tenemos nuestra recompensa en la forma de un DLC Standalone para StarCraft II.

Bajo el nombre Nova Covert Ops, Blizzard nos presentó en la última Blizzcon el primero de tres pack de misiones para StarCraft II que no necesitarán del juego original para jugarlo. Esta expansión ocurre después de los eventos de Legacy of the Void, y ocuperamos el rol de Nova Terra, en su misión para salvar Dominion. Y aunque continúa la historia de la Campaña, estos packs se venderán de forma individual, con tres misiones cada uno. ¡Miren el trailer!

Nada mal. No será aquel StarCraft Ghost que alguna vez nos prometieron, pero sin dudas es similar, y en un formato que ya han probado en muchas ocasiones. La fecha de salida ya fue confirmada para el 29 de marzo, así que no falta mucho para poder jugar un poquito más de StarCraft [i]

 

Escribe un comentario