Reviews

MSN sucumbió ante un virus

190 millones de usuarios de todo el mundo se vieron afectados al tratar de utilizar el programa de mensajería instantanea de Microsoft El virus es de los conocidos como “gusanos” y se propaga a traves de la red de MSN Menssager y atacó a PCs de México, Bolivia, Corea del Sur y Estados Unidos, entre otros países.

La empresa de Bill Gates afirmó que hubo problemas en el centro de datos de MSN por causas que aún desconocen y no se atreven a especifican cuando será solucionado el problema para poder volver a poner el servicio en linea.

Para evitar ser víctima del virus, no deben aceptar archivos de otros contactos de MSN que no conozcan e incluso desconfiar ante nombres de archivos sospechosos.

Los ficheros que se conocen ya por su infeccion tienen los siguientes nombres: Bedroom-thongs.pif; Hot.pif; LMAO.pif; LOL.scr; Naked_drunk.pif; New_webcam.pif; ROFL.pif; Underware.pif; y Webcam.pif, pero puede que halla muchas más variantes.

El gusano infecta a una maquina, luego se duplica y reenvía a otros contactos, y vuelve a repetir la operación, metodo que ocaciona una muy rápida propagación. Y para ocultar esta maniobra, el virus ejecuta un archivo llamado SEXY.JPG que es de carácter humoristico.

Fuente:
La Nación

Escribe un comentario